ayuda para identificar coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para identificar coche

Buenas, hace algun tiempo que os leo y la verdad es que me habeis ayudado bastante, sobre todo en temas de miniz, pero este es mi primer post.
    La cuestion es la siguente, con mi mudanza, encontre este coche empaquetado, me lo pasaron hace muchisimos años, y nunca lo puse en marcha. Con el tiempo en el trastero y la humedad, esta que da un poco de pena, las transmisiones metalicas y los tornillos tienen un ligero oxido, pero no parece preocupante, con una limpieza quedarian como nuevos. El portapilas si que habra que restaurarlo por completo. La bateria esta completamente muerta. Y el servo de la direccion parece que esta mal, la direccion parece suelta.
    ¿¿Veis viable que "restaure" este bishito??
    No tengo ni idea sobre la marca, si existen repuestos, ni siquiera se a que escala pertenece, tiene una envergadura mayor que un folio a4. ¿¿1:10, 1:12??

EDITO:mide unos 40cm de largo, es un 1:10??

Aqui os dejo unas fotos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene pinta d 1/10 y pos lo q se ve en esas fotos si se limpia bien parece bueno je x lo menos tiene diferenciales , con una buena limpieza y un poco d tiempo y si t apetece un poco d pintura (por tunear lo un poco j) t puede quedar bastante bien

q t digan mejor los q sepan de eléctricos en cuanto a electronica ( q eso si q lo veo flojo )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    eso tiene pinta d 1/10 y pos lo q se ve en esas fotos si se limpia bien parece bueno je x lo menos tiene diferenciales , con una buena limpieza y un poco d tiempo y si t apetece un poco d pintura (por tunear lo un poco j) t puede quedar bastante bien

q t digan mejor los q sepan de eléctricos en cuanto a electronica ( q eso si q lo veo flojo )

salu2
    Holaa, pues yo creo que con una buena limpieza, paciencia, ganas, y una electrónica nuevaaa...
    Yo empezaría por desmontarlo todo lo más posible. Después limpiar todas las piezas, con brocha seca, con papel wc seco y húmedo. Después, en cuanto a electrónica le pondría un buen receptor de 2 canales digitales proporcionales, un regulador electrónico de velocidad y un buen servo para la dirección. Esto último quizá te obligue a rediseñar la mecánica de la dirección (algunos cortes de cuter, ya sabes).
    Yo monté manualmente, de manera similar, un Ferrari F1 con los componentes que te digo, y va fenomenal.
    Un saluditoo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parachoques tiene pinta de ser como el del dictator de nikko,yo tube el jrIII turbo y tenia el mismo, pero este parece mas antiguo, era 2wd, si es awd es probable que pueda ser un dictator 7 pero el modelo viejo, no se si te habra servido de ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas. El miércoles en cuanto termines los exámenes me pondré a limpiarlo y a desmontarlo enterito, saneare y pintare las partes metálicas y de momento probare con la electrónica original. Si no me equivoco es proporcional, va en 27 FM. En caso de cambiarla que me aconsejáis?? que no se escape de presupuesto. Necesitaría emisora, receptor, servo y un variador no?? supongo que el variador tendrá que ser especifico para dos motores.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin encuentro alguna referencia a este coche:

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...id=20531&id=37

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un modelo similar al nikko dictador tienes un poco más de información en

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...id=20531&id=37
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que tonto soy, no vi que ya encontraste el mismo enlace
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q limpiandolo bn y una emisora y un par de servos como nuevo ese coche
    CoN eL hYpEr 8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no gastaria ni un euro en el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

identificar coche rc

Tamiyaclub dictator

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed