Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

telarañas al pintar mi coche

buenas, ayer fui a pintar mi carroceria y lo queria hacer con aerografo,
    tenia pinturas tamiya y lo que hice para sacar la pintura del spray para ponerla en el aerografo fue pulverizar en un bote y la pintura acumulada fue la que puse en el aerografo.
    bueno pues el problema fue que cuando echaba la pintura con el aerografo sobre la carroceria, se creban en ella una especie de telarañas y estas no hacian mas que molestar al pintar y ademas se me pegaban hasta por el pelo (tenia las cejas y el pelo que parecia...) y el acabado no fue el esperado. :?

alguien sabe la causa de esto y me podria decir que hacer para que no me vuelva a pasar?

gracias , un saludo

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: telarañas al pintar mi coche

Cita Iniciado por mc_grady
    , se creban en ella una especie de telarañas y estas no hacian mas que molestar al pintar y ademas se me pegaban hasta por el pelo (tenia las cejas y el pelo que parecia...) y el acabado no fue el esperado. :?

alguien sabe la causa de esto y me podria decir que hacer para que no me vuelva a pasar?

gracias , un saludo
    XD me lo estoy imaginando porque eso me paso una vez ami,creoque una de la solucion ,que es muy espesa ,disuelvelo ,y la otra compra pintura adecua para aerografo,piensa que el aerografo la pintura a de hir bien clarita :D
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que es extraño!?!!
    pero la pintura debe de ser la especial para el coche , vamos para policarbonato o de lo que este hecha la carroceria no?
    Y sabes conque puedo diluir la pintura Tamiya?aunque yo la vi bastante liquida , pero tampoco esque sepa muxo

gracias por todo y por la rapidez para contestar :D

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi pinturas al agua para carrozerias ,y se disuelven con agua ,que son las tipicas de kyozho,os suena verda ,bote pequeño que la pintura es muy pastosa.y estan las pinturas que se disuelven con disolvente y otras como las que uso yo que son las de tamiya que son acrilicas y ya pido un bote pequeño de la misma marca para dejarlo clarito
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion
    fw05-t

Relacionado con:

telarañas tuning

auto pintado con telarañas

porque cuando pinto la pintura sale como tela de araña

pintura sale como tela araña

aerografia telaraña en coche

como hacer telarañas con aerografo

pinto con compresor y la pintura queda como tela araña

pintar tela de araña en tanque de moto

tela de araña para pintar aerografia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed