un aerografo apropiado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un aerografo apropiado

hola amigos me he comprado un compresor de 8bares,calderin de 25l y 1,5cv no he pintado nunca pero me gustaria aprender!!q me recomendais, q aerógrafo me puedo comprar q no sea muy caro y que pintura compro¿? la pintura la venden en pequeñas cantidades no¿?¿? gracias amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vallejo:
    Pues yo te recomendaria sobre todo un aerografo del que puedas encontrar repuestos en la tienda o si no los puedas encontrar por internet facilmente.
    Aerógrafos hay muchos para empezar estaria bien un chaves ab300 me parece lo cerrecto , bueno barato y duro para empezar, si quieres algo mejor un evolution o un badger y hay buenas ofertas en internet de la marca iwata .
    Tienes que tener en cuenta el diámetro de la aguja , las hay más finas o más gordas 0.3mm en principio es lo recomendale.
    El depósito para mi gusto de gravedad o si son superficies muy grandes por succion. Siempre que sea de doble acción.
    En cuanto a las pinturas si es para pintar carrocerias de lexan Faskolor es la indicada.
    Tambien con los aerografos puedes pintar otras superficies que no sean de lexan para eso ya hay otras clases de pinturas Tamiya por ejemplo o model air de Vallejo.
    Recomendable que la pintura sea de una consistencia como la de la leche y para ello deberás diluirla del bote o no con su disolvente especifico. algunas veces agua y otras tinners especificos de la marca.
    Espero te sirva.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo me ha servido de grandisima ayuda ya te comentaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la faskolor hay que diluirla en agua?? esq se me obstruye mucho el aerografo.
    Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola risk_23:
    Si se diluyen en agua. Haz alguna prueba con la cantidad a diluir, yo personalmente utilizo 1/4 agua 3/4 pintura para grnades superficies y 2 bar de presion, para detalles o lineas más finas hay que diluir más y darle menos presion entre 1 y 1,5 bar.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al ser pinturas al agua tienen la misma consistencia que las q no lo son¿?¿? si les cae gasolina ya deespues de pintarlas o algo no se desace la carcasa pintada¿?¿?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprado un aerografo fabricado en italia marca GRIFO, modelo grifo-3 , la punta es de 0.5 y el embase pa la pintura de 250 q os parece, me lo he comprado en la casa del pintor aki en malaga y es entero de metal salvo el mando con un poco de descuento se ha kedado en 40€
    estará bien para empezar¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un aerógrafo desde hace poco y aún no me he animado ni a comprar la pintura para una carrocería que tengo aún sin abrir, porque no se qué comprar exactamente.

Según lo que he oído, tal y como habéis comentado en este post, la pintura Faskolor es una de las más adecuadas, pero según tengo entendido, el disolvente es el agua. La duda que tengo es que si uso Faskolor, cuando tenga que lavar la carrocería por dentro no podré usar agua, ¿no? El otro día comentaban por el circuito que se podía pintar con Faskolor y una vez bien seca la pintura, darle una mano con una pintura de spray que no se disuelve con agua, pero no se si agarrará bien ni si será efectivo frente a los lavados.

¿Alguien puede comentar algo al respecto?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez seca no quitaras la pintura cuando la laves,tranquilo.
    Lo de darle una ultima capa con spray es para por ejemplo resaltar segun que colores,tambien hay gente que la ultima capa la da en negro para que sea menos "sucia".
    Pero vamos,que la Faskolor es de lo mejorcito para carcasas y aunque se doluya en agua no se va cuando llueve ni nada de eso,je.Tampoco porque le caiga gasolina ni nada,tranquilos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues....a ver,acabo de pintar la mia con faskolor,ya esta bien seca y cnd le raspo un pcoo con la uña(muy poco) se va la pintura,asi q imagino q cnd la lipie con agua algo se tiene q raspar y se ira la pintura.¿a q puede ser debido?¿os pasa a vosotros tb? por ello he pensado en darle un par de capas con spray,pero no se si al darle con el spray me puedo cargar la otra pintura(xq tenga algun componente que la disuelva o algo).¿que solucion tiene para q sea mas resistente?

Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

AEROGRAFO GRIFO3

aerografo grifo-3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed