Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer gasolina¿?¿?

hola amigos q tal tengo un kyosho fw05t y me gustaria aprender ha hacer mi propia gasolina, alguien me puede indicar la cantidad de cada liquido y que liquidos tengo q utilizar¿?¿? tambien me gustaria saber mas o menos el precio gracias amigosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la hago comprandola en la tienda de radiocontrol de mi ciudad

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el precio creo qu es de 6.5 el litro si te la haces tu, pero tienes que tener componentes como el nitro que son altamente inflamaables
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q son 3/4 de metanol, 1/4 de aceite de risino, y el porcentaje de nitro q desees, pero siempre es mejor comprarla ya echa, ya q es de mejor calidad.
    salduosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compensa hacertela. (se ha hablado de ello en varios post)
    De todas formas es:
    10% de aceite que puede ser todo motul micro (sintético) o mitad sintético mitad ricino. Este ultimo debe ser de primera prensa.

25% nitrometano
    65% Metanol puro

Luego están los aditivos, pequeñas cantidades de sustancias que potencian una característica determinada. Esos diferencian una marca de otra y son 'secreto' de cada marca.

Otra cosa, el nitrometano no es más inflamable que el metanol, de hecho lo es bastante menos.

Consejo: no te líes,

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hazte la gasolina tu es mi consejo,en la alabesa tienes todos los componentes haces 11%aceite,25%nitro,resto asta litro alcohol.sale bastante mas barato que lo que dicen,no e sacado la cuenta pero sobre 5 euros mas o menos,(al 23%)"creo"
    salu2 locos del nitro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que el metanol es mas inflamable, e dicho lo del nitro como ejemplo, es peligroso tener cosas de esas en casa, aparte que puedes estropear tu coche como te equivoques, o que se suba de temperatura, no te compliques. La pregunta es la siguiente, cuanto gastas de normal? yo tres o cuatro deposito los finde de semana, si no gastas mucho no creo que te ahorres mucho.si no gastas una gran cantidad no te compliques, si gastas mucha pues adelante, te saldra rentable.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuattro
    hola
    hazte la gasolina tu es mi consejo,en la alabesa tienes todos los componentes haces 11%aceite,25%nitro,resto asta litro alcohol.sale bastante mas barato que lo que dicen,no e sacado la cuenta pero sobre 5 euros mas o menos,(al 23%)"creo"
    salu2 locos del nitro.
    Ricino, no le echamos? supongo que sí.
    Debes saber que el ricino se debe echar en caliente ya que no es tan soluble en metanol como el sintético.

Alabesa ya no suministra al publico.

Además o compras mucha cantidad, que tardarias en consumir, o siempre te sobran componentes, o te sobra aceite,o te sobra nitro, hay que tenerlo en cta en las ctas.
    Y que pasa con los aditivos, tampoco echamos?

Tu mismo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo en su día eché cuentas para hacer el combustible de mi avión, que traga y traga. Lo miré en alaba combustibles y debo decirte que tenía que comprar muchísima cantidad de metanol para que no me sobrasen los demás componentes.
    Otra pega es que debes manipularlo con velocidad o el metanol y el nitrometano cogerá agua, así que hay que tener cierta práctica.

Otra pega más era que podía salirme algún euro más barato en 5 litros, cosa que no me merecía la pena aunque el avión gaste mucho. Y eso que el combustible de aviones es mucho más barato porque esos bichos se tragan todo. Aparte comprobamos un amigo y yo a echarle el combustible que compraba (se lo hacían) con el alaba y con alaba se podía bajar más el ralentí y era mucho más estable.

Así que yo decidí comprar el combustible hecho incluso para el avión. Muchos aeromodelistas pensarán que tiro el dinero, pero de verdad que no compensa tanto.

Aparte que el combustible para un coche es mucho más delicado.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el combustible para el avión me lo hago porque está muy estudiado. 4 litros de metanol y 1 litro de ricino= 10 euros. toal a dos euros el litro, ¿ya? ¿y el nitro?. ahí está el problema, en coches se usa un porcentaje muy alto, pero yo usaba en el motor del avión un 10% y cuando cambié al casero otro tio me dijo que 0% evidentemente incredulidad 1º.
    Pero le hice caso y el casero al 0% tiene mas chicha que el ciclone al 10%.
    En helicopteros se suele usar un 10-15% y el tio este lleva al 0% y no le notas falta de potencia con respecto a otro combustible.
    Yo acabo de empezar con los coches pero pronto lo voy a probar y ya contaré.
    Por cierto el aceite es mejor todo de ricino, el sintetico es mas limpio, pero ¿por qué? pues porque se quema con el combustible y no lubrica, el de ricino no se quema y por eso mancha, pero por eso es mejor porque al no quemarse sigue haciendo su funcion que es lubricar.
    Supongo que os parecerá una burrada no echar nitro, pero yo en avion y helicoptero ya lo he visto así que seguro que si no va bien con 0% al 10 le tiene que sobrar.
    Xcierto el metanol hay que comprarlo donde lo hagan por encargo que ahí es donde está el problema de los combustibles comprados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde venden metanol en valladolid

como hacer gasolina para coches rc

como hacer un cocge de radocontrl gasolina

Como haser gasolina para coche rc

como hacer un avion a gasolina

cantidades para Acer combustible para rc

Como haser gasolina

aceite alcoholsale gasolina

preparar metanol con aceite de risino

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed