PINTAR UNA EMISORA.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PINTAR UNA EMISORA.

BUENAS

He pensado en cambiar mi emisora, y quiero pintarla, pero no se conque, he pensado que con pinturas y esmaltes de los mismo que los miniz servirian, pero no lo se.

¿Alguien me puede decir con que tipo de pinturas puedo pintar la emisora y que barniz o laca echarle despues?

Gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff pos con pintura especial para plásticos x q la del lexan d las carrocerias no se si servirá je pero muy buena idea j cada mes estrenas nueva emisora je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo una tonteria porq en cuanto te sude un poko la mano y se destiña.. pero si a ti te gusta adelante intentalo
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por audiS3
    yo lo veo una tonteria porq en cuanto te sude un poko la mano y se destiña.. pero si a ti te gusta adelante intentalo
    BUENAS

Por eso precisamente necesito consejo sobre barniz o laca para despues de pintarla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tmb m interesaria aunke yo kiero pintar un raton d pc jajaj aunque no creo k dure mas de 2 meses x el uso sudor rozes...
    Bazooca2

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    priemero se limpia el plastico, q no tenga nada de grasa ni siquiera de las manos, tapais lo q no kerais pintar, y luego lo pintais con imprimacion para plasticos... el color da igual...., luego con la pintura para plasticos y luego con barniz bueno en spray...

aki en mi pueblo hay una casa de pinturas q hacen los botes de spray a la carta y el spray tira el chorro de pintura en abanico y todo... pero sale caro para lo q lo kereis... 3 botes unos 45 euros... pero tienes para pintar muxo... yo con un bote pinte 2 minibikes... y luego con uno de barniz.... las dos tambien y kedo de cine
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento reactivar un tema tan antiquisimo pero para que se vea que uso el buscador XD !!!! Bueno vamos al lío e adquirido una emisora de segunda mano. Es una Futaba 3pks está aerografiada , y quisiera pintar las piezas desmontables de la parte de arriba ya que me gusta más de un sólo color , pero la duda me asalta como hacerlo y con que, tengo que quitar la pintura anterior, darle la imprimacion para plásticos y darle con el spray? Que tipo de pintura tiene que ser? . Es una Futaba 3pks hice la pregunta en un post de aerografo pero.como.Lo.voy a hacer con spray a ver sí alguien me ayuda a renovar la emisora je saludos

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en su dia pinté mi 3pks aerografiada con la misma pintura que uso para las carroceria (faskolor) al igual hice con la mesa de arranque, tan solo una cosa importante despues de pintarlo hay que darle una capa de barniz por dos motivos , uno es que estas pinturas no tienen brillo al ser para lexan el brillo lo dá el lexan y el segundo motivo es para darle una capa de protección.
    antes de pintar lijado lo mas fino posible (cuidadin de no abrasar la emi ques pvc)y ya pintar despues, otra cosa que teneis que hacer es una prueba con el barniz que vallais a usar algunos te pueden arruinar el trabajo, yo usé titan pero dejando secar muy bien primero la faskolor y dando una capa fina de barniz , os recomiendo dos capas pero darle todo el tiempo del mundo para la segunda capa.
    os dejo unas fotillos:

Última edición por manolet; 18/01/2013 a las 22:34
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Avatar de Maxigon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy guapo!!! pero ya veras como cuando lleves algo de tiempo con el mando veras como se te pondrá destiñado, porque al tocar el coche que esta con grasa, carburante, aceite, sucio.... y luego tocar el mando se te ira ensuciando con el tiempo!
    pero lo dicho esta muy guay.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la mesa de arrranque al se de metal le meteria un aparejo ,luego lo lijo y aplico la pintura ,y despues un buen barniz o mate o brillo segun gustos ,y asi la pintura le costara mas desprenderso por un pequeño golpe
    el color mola ,pero le puede meter una camaleonica o perlada y quedaria de lujo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintar emisora rc

colores camaleon en autos

Como pintar el futaba 3pk

coches pintura camaleonica

t4 tuning

pintar una emisora

colores de pinturas para autos

pintar emisora futaba

colores tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed