Construir barra antivuelco
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Construir barra antivuelco

wenas , alguien me puede decir con que artilugio casero me puedo hacer una barra antivuelco? esque mi cohe no la trae de serie y le quiero hacer una por seguridad.Con lo único que he visto que quedaria bien es con el lateral de una percha de aluminio de las que son para colgar pantalones.Quedaria bien pero como haria para acollarla al chasis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con un trozo d varilla de acero le das la forma mas apropiada para que te encaje donde tu kieras y como no q tenga una altura superior a la de la culata del coche , pa que cumpla bien su función

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si coloco una simple barilla aunque no me haga la curva me sirve igualmente no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a las laterales? o a la superior?. Si vas a usar el bycmo con la carroceria la superior no hace mucha falta. Yo en la ultimate he visto varias laterales, que agujereando el chasis han sido atornilladas. Mirate el coche de javi7x por el post de la 3ª Ultimate de Rubí. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lateral se la hice yo al G4 que tenia para prtotejer el servo de gas .Me referia a la barra superior para protejer el motor pero si que utilizare la carroceria. Y laterales para que hacen falta si la electronica esta bien protejida y el cohe lleva los faldones laterales como los coches de TT.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque la gente que compite, le suele quitar los faldones de TT para dar mas refrigeracion al coche y quitarle peso, ya que aunque parece q pesan poco, aun pesan menos las barillas y hacen la misma función. Yo no he tenido ningun Bycmo, ya que me convencieron para que pillara un Thunder Tiger cuandoo empecé, pero los que veo que hacen la Bycmo Cup se lo ponen, no todos.

Te dejo una foto posteada por Tai:

Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado Avatar de lolomerengue
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como funciona eso de la barra antivuelco esque quiero ponerla en mi camion pork vuelca mucho

Relacionado con:

como hacer una barra antivuelco

barras antivuelco rc

como fabricar una barra antivuelco

como construir una barra antivuelco

comoconstruyounantibuelcocomo fabricar barra antivuelco caserasconstruccion de barras antivuelco en coche de callecomo hacer barras antivuwlco coche rccomo hacer barras antivuelco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed