pintar carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar carroceria

Queria saber si para pintarle unas llamas a una carroceria de lexan habria algun tipo de plantilla? Y otra cosa, que me recomendeais para enmascarar la carroceria?
    Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo recordar haber visto algo de *** main, pero nose, incluso algún forero que puso algunas plantillas... busca lo de *** main que creo que hay cosas chulas, un saludo.
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unas mascaras de vinilo de la marca Parma que tienen de todo, si no tambien tienen la plancha para que tu te hagas lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me las ice una vez con las cartulinas de din-4 q son duras y la verdad q merece la pena por si qieres poner tu nombre o algo de eso
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las hay de varias marcas, yo precisamente he comprao una de proline, q ademas lo weno es q es una pegatina interior...

para enmascarar usa cita de carrocero, es barata y en cualquier ferreteria la pillas, es pa eso.
    T-MAXX 2,5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA STRANJI:
    Yo lo que hago es una plantilla primero en papel de lo que quiero, esta la saco de fotografias de las plantillas de las marcas que te dicen, luego las amplio o reduzco a mi gusto para que encajen en la carcasa que yo quiero. Recorto el perfil adecuadamente, y lo paso a papel transparente adhesivo (airon-fix) . Recorto los contornos de este papel transparente y seguidamente pego el dibujo por dentro de la carcasa a modo de máscara con mucho cuidadito.
    También se puede hacer por fuera dibujando con la plantilla inicial de papel y un rotulador , lo dibujas por fuera, por dentro enmascaras con cinta y con una cuchilla marcas el dibujo . Retiras la parte de enmascarado donde pintes con mucho cuidado y evoala.
    Hay otra forma de enmascarar y es con máscara líquida en vez de utilizar cinta de carrocero pero esto ya es más complicado de conseguir en España,
    Hay dos liquidos de en mascarar uno de Parma (fasmask) dificil de encontrar en España y otro bob dively (solo lo encuentras en USA).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso normalmente vinilo adhesivo para todo lo q sea plantilla y despues para enmascarar te aconsejo q compres cinta tamiya aunque es mas cara el resultado lo agradece y no se cuela la pintura, respecto a las plantillas mi consejo q la dejes terminada antes de pegar para evitarte usar el cuter en la carroceria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale muchas gracia. Y para el tema de pintura, hay alguna que me aconsejais o que sea mu mala. Yo tengo un aerografo y me gustaria usarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    ale muchas gracia. Y para el tema de pintura, hay alguna que me aconsejais o que sea mu mala. Yo tengo un aerografo y me gustaria usarlo.
    lo principal es que sea pintura para pintar lexan! en cuanto la marca de la pintura no te puedo ayudar, xq yo de momento sigo pintando con spray tamiya, Para hacer el diseño suelo inspirarme en nfsu, elijo un coche parecido a la carroceria y pruebo convinaciones de colores y de vinilos hasta q consigo algo que me guste, despues lo dibujo con rotulador en la carroceria x fuera,y despues enmascaro x dentro! para las lineas rectas suelo usar cinta asilante que se cuela menos la pintura y el resto con cinta de carrocero!

siempre pintando del color mas oscuro al mas claro! y yo suelo enmascarar o dar una capa de blanco entre color y color para q no cambie la tonalidad del color anterior!

finalmente despues de enmascara, pintar,eso si, para quitar la poca pintura que se cuela uso un palillito de los oidos y gasolina y antes de volve a enmascarar uso otro palillito con alcohol para quitar posibles restos de aceite de la gasolina, volber a enmascarar, volber a pintar,bla,bla,bla, suelo pintarla toda de blanco por dentro, para resatar los colores y este es el resultado de la paciencia:..

Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos. Y por cierto, te ha quedado de pm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pintar carroceria lexan con aerografo

plantillas carrocerias lexan

fasmask liquido enmascarar

colores para stratus

modo de empleo de fasmask

como utilizar fasmask

liquido enmascarar rc

como se usa la fasmask mascara liquida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed