trucar renault maxi megane nikko
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trucar renault maxi megane nikko

weno pues eso tengo ese coche y no anda nada mal pero me gustaira saber si se puede acer algo ya sea cambiar motor o lo q sea paro q doble su velocidad xdxd x q me rayo de rodar con un coche q a tope de gas puedes dar weltas x todos laos :s

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos cambiale el motor unos buenos piñones
    CoN eL hYpEr 8

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene comprar un coche de juguete. Si te gustan electricos lo mejor es que te compres uno de competicion o rtr. Con el nikko no se puede hacer nada, en el subforo de electricos te informaran bien.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he echo algo parecido a lo que tu me comentas :D, yo tenia un golf vr6 de nikko, (de cuando era un crio, ahora sigo igual solo que mas grande... ), trae baterias de 9.6 v. y regulaciones en el mando de la direccion y de la marcha adelante y atras, parecido a las emisoras analogicas de los rc buenos...
    Lo unico que se me ocurre para mejorar ese coche, en lo referente a motores, si controlas un poco de electricidad puedes adaptarle un motor de los rc de mas alta gama (por asi decirlo...), o incluso algun motor de escalextric (al mio le adapte las escobillas de uno, porque las que traia pasaron a mejor vida...) aunque estos ultimos tienen el problema de ser de 12 v.
    Otra cosa que puedes hacer pero es ya algo mas complejo, es modificar el numero de espiras del rotor o cambiar el calado de las escobillas.
    Algo mas recomendable y mas facil es construir un nuevo un paquete de baterias de mas mA, el mio traia unas de 650 mA y le hice uno de 2700 mA, en el rendimiento del coche lo notaras ya que a mayor capacidad menor sera la caida de tensión al darle a tope, pero sobre todo en la duración de la batería encontraras mas diferencia. Seguramente tu paquete de baterias consista en varias pilas del tipo AA unidas en serie, tan solo tienes que saber el voltaje, si se trata de una bateria de 9,6 necesitaras 8 pilas AA conectadas en serie.
    En cualquier caso esto es solo a modo de experimento, si realmente se te apetece algo mas serio, no pierdas el tiempo con todo esto, y busca un coche rc mas serio, a la larga te ahorraras dinero, y disfrutaras mas :D, un saludo y espero que te sea de ayuda mi comentario.

Relacionado con:

instruciones megan nikko

trucar coche teledirigido

nikko rc megane

rc renaul megane maxi

renault megane nikko

tutorial trucar mi coche rc mini nikko

trucar nikko challenger

comprar megane 2 rc cc

mando coche teledirigido vr6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed