como preparar ruedas de carson 1:8 para drifting
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como preparar ruedas de carson 1:8 para drifting

hola a todos haber si me podeis ayudar con un tema que me apasiona y es el drifting,lo he visto en varios videos y me he quedado flipado,,el caso es si alguien sabe como preparar el modelo para acerlo,creo que es con una especie de plastico en las ruedas pero me gustaria saber que material es y como hacerlo un saludo a todos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmete se hace con tubo de pvc del diametro adecuado, osea en vez de poner la goma en la llanta se pone el tubo de pvc cortado a la misma anchura de la rueda. De todas formas usa la busqueda, se ha hablado bastante de este tema y seguro que te queda mas claro que como yo te lo he explicado.
    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA,NO SE KE CARSON SERA SI ES EL MODELO nuevo DE RALLY O SI ES UN TT KE KIERS MODIFICAR,PERO TE DIRIA KE LSA SUAPENSIONES SEAN BLANDAS CON MUELLES DUROS,PARA CREAR EFECTO BALANCEO Y A LA VEZ EL REBOTE NECESARIO DEL MUELLE DURO PARA DESEQUILIBRAR EL COCHE.LO DE LAS RUEDAS PUEDES IR JUGANDO CON "REBANADAS" O ARANDELAS DE PVC CONTADAS DE UN TUVO DE PVC KE NCAJE ENCIMA DE LA CUBIERTA DE TU RUEDA Y ENTRE BIEN PRIETO PARA KE LUEGO NO SE SALGA.YO HE PROBADO CON TODA LA RUEDA ECHA DE PVC Y CON RANDELAS Y TE DIGO KE ME GUSTA MAS EL COMPORTAMIENTO KE TIENE SI NO CUBRES TODA LA GOMA CON TUBO,SIN CUBRIR ESTA POR COMPLETO,CONSIGUES KE TE DESLICE PERO A LA VEZ CONTROLE UN POCO AL AGARRAR LOS TROCITOS DE RUEDA KE NO HAN SIDO CUBIETOS POR PVC.¿ME ENTIENDES? Perdon por las mayusculas pero despues de escribir todo el tocho me di cuenta de que estaba en mayusculas.lo siento...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para crear unas ruedas drift no hay mas que emplear la busqueda, ya que hay varios temas relacionados en este subforo (taller brico-coche).
    Hay uno que cree yo hace ya tiempo, en el cual explique paso a paso lo que habia que hacer, como solucionar los pequeños problemillas y demas cosas que nos podemos encontrar.
    Es lo mismo para un tipo de coche que para otro,de pista, TT,mini-z, monster... la forma de fabricarlas es la misma.
    Te pongo el enlace, pero la proxima vez emplea la BUSQUEDA, que para eso esta:
    http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...e-vt93124.html

UN SALUDO Y A QUEMAR EL ASFALTO.

Relacionado con:

ruedas drift rc 18

ruedas drift 18

ruedas rc 18 drift

ruedas drift rc 1 8

gasolina coche rc ruedas drift 1:8

ruedas drift 18 tt

ruedas blandas para rc drift

neumaticos drift 18

neumaticos drift rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed