Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quién Pinta Carrocerias RC?

Hola a todos.

Quisiera saber quién pinta carrocerias de lexan para un coche RC. Acabo de comprarme una y no me atrevo a pintarla yo porque no se me da muy bien.
    Un saludo.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor pintor es uno mismo,porke pintaras y expresaras tus gustos y virtudes en ella,te aconsejo ke pintes tu mismo la carroceria porke es algo muy persoal y ke sera a tu gusto simpre.puedes empezar pintandolas de un solo color o mezclando dos difiuminados sin mucha compicacion y ya cuando lleves algunas pintadas cogeras destreas y te haras tus plantillas y todo para hacer diseños con dibujos y tal... usa simpre pinturas especificas para lexan,entre otras estan las tamiya,pactra,custom.....despues de estar acabada deber rematarla con na generosa capa de pintura blanca o plateada de pintura por toda la carroceria ke te ara de fondo para resaltar los colores aparte de para porteger los colores de abajo.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame y te enseño como he pintado mi primera carroceria davidbs080@hotmail.com, si te gusta hablamos

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda. Ya te e agregado al messenger.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Quién Pinta Carrocerias RC?

Cita Iniciado por Fraktall
    Hola a todos.

Quisiera saber quién pinta carrocerias de lexan para un coche RC. Acabo de comprarme una y no me atrevo a pintarla yo porque no se me da muy bien.
    Un saludo.
    Si estas en BCN o cerca te puedo decir un tio que las pinta de PUTISIMA MADRE. Dime algo y te mando un mp y te digo donde ok?

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tenia el mismo miedo al principio, pero ams miedo me dio el presupuestoq me pasaron si la queria pintar en plan profesional, para volcar y marcarla.....al final la pinte yo y .... paciencia y pocoa poco.

un saludo y suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed