Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡Ayuda para hacer pasadores!!!!!!!

Hola tengo un monster y cada 2 x 3 rompo algún pasador. Querría preguntaros a ver si me podeis decir, si hace falta por privado, alguna tienda donde comprar varillas de acero (a ser posible inoxidable) entre 1.5mm y 3mm de diametro, y aproximadamente un metro de largo. Tengo una dremel para hacerlos.

Gracias de antemano y un saludo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sean del diametro exacto porque como dejes holguras se doblaran.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo yo que para comprar una varilla de acero no hace falta una pagina web d rc conque t bajes a la primera ferretería q tengas x la zona t sobra

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El acero inoxidable te lo vas a ver muy crudito para mecanizarlo, si es para hacer pasadores, el acero normal te vale.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    ves a una ferreteria y comprate brocas de titaneo de las medidas k necesites y luego las cortas por la parte de abajo(la que se mete en el taladro)y ya tienes un pasador irromplible.

yo lo ice asi tras romper d muchos materiales y aun aguanta,para cortarlo use la dremel.

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a una ferreteria i le pides pasadores de 3x10 por ejemplo 3mm diametro 10 mm largo te lo venderan , tambien hay de 2 de 1.5 las comrpas a la medida y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex16, no preguntaba por ninguna tienda de rc, si no por ferreterias. Me he recorrido todas las que conozco de mi pueblo y del pueblo de al lado y en ninguna tienen varillas de acero de un diametro tan pequeño. Lo único que encontré fué una de 3mm y creo que no era de acero. Ahora las necesito de 1.5, 2 y 2.5 mm.

rteruel, buena idea lo de las brocas, pero me da un poco de pena comprar una broca de titanio para hacer pasadores con ella. Supongo que valdran una pasta. De todas formas, si no encuentro las varillas, me temo que terminare comprando las brocas.

monra tampoco he encontrado pasadores de estos tamaños en estas ferreterias.

Si sabeis de alguna ferreteria, o ferreteria industrial, que tenga lo que busco y que mande pedidos a domicilio, si sois tan amables, hacedmelo saber.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que por ali hay alguna empresa de suministro industrial , enterate , o de alguna fabrica de que te pueda informar de donde hay una , y ali seguro que tendran.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado electrodos para soldar acero inoxidable.Hay algunos que el alma del electrodo tiene las medidas que tu quieres, solo tienes que pillar el electrodo de la medida e ir dandole golpecitos para quitarle el fundente, y ya tienes una varilla.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sueldo con ellos, y muy gordos tienen que ser los pasadores para que te sirvan, electrodos pequeños que yo sepa casi no se usan ya
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasadores coches rc

hacer pasasor coche rc

fabricar pasadores para coches rc

hacer pasadores rc

como hacer pasador forma de r

como hacer pasadores para carroceria rc

como hacer pasadores electricos para carros

brico pasador de acero de una varilla

pasadores para carros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed