RUEDAS sin pegar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS sin pegar

Hola, he comprado 4 ruedas y se la he puesto a mi coche 1/10 y resulta ke se sale la goma de la llanta ?¿? las pege con pegameto super glub y nada se siguen saliendo como las pego?

A causa del accidente se me ha partido el pitorrillo del tubo escape por donde sale el humo aun seguira funcionando el tubo escape o lo cambio? y el deposito se ha roto cachis....

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ¡¡¡¡¡¡ tu tienes la maldición encima je , por lo de las gomas limpia primero la superficie de pegado con alcohol o algún producto , ves con cuidado q no le ataque a la goma ,
    lo del tubo .... . . . hombre puede servir igual , pero los humos salen dentro del coche y te lo pondrá todo perdido y en cuanto al deposito me parece q no tiene arreglo , por aki abajo en los post hay uno donde dicen que lo arregla con un soldador si es una fisura pero si es roto de roto , uno nuevo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las llantas a mi me pasaba y con superglub o las pegas todos los dias o nada lo mejor que aces es lijar un pokito la superficie de la llanta y comprar un producto especial en la tienda de rc
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido a la tienda el muchacho no sabia ke no estaban pegadas, me he comprado deposito nuevo y tubo escape y 4 ruedas xDDD :D y ahora toy de reparaciones :D
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke con una escuadra recta voy hacer unos cortes y voy a reforzar el lado del tubo escape para ke no vuelva a pasar esto xDD un poco chapucero pero ke no vuelva a pasar xDD
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gomas loctite de toa la vida,cuidao que donde cae ace pupa.Y antes como an comentado por ai arriba lijalas un pokito.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

pegar rueda de coche con superglub

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed