Fabricar Ruedas de tacos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fabricar Ruedas de tacos

Mirad mi metodo (patente pendiente, je) y lo uso y va de perlas, a ver si os lo creeis, pero con muy poco dinero, algo mas de tiempo y no mucha maña necesaria se consiguen unas ruedas de 1/8 desde unas ruedas de 1/10 gastadas y para tirar.

Necesario, llantas y gomas de 1/10, las gomas que esten gastadas cuanto mas mejor, a ser posible cuadradas para que salga perfecto

Un felpudo de goma, de los de taquitos, en los vente duros se consiguen, aunque yo use un felpudo indrustrial que son iguales pero los taquitos son mas grandes, profundos, flexibles y casi indestructibles

Cola de contacto, que sea especial gomas y cauchos y flexible, si os hace falta os digo marca y modelo, pero vamos, una cola de contacto buena y sobra

Hilo de torsac o torsal o como se llame, preguntale a tu mami o abuela o en la corseteria, la tienda de hilos y telas y eso (no me acuerdo del nombre, lo tgo en la puntita d la lengua, je) Es hilo muy duro, para toldos y cosas asi

Unas tijeras cuanto mas bestias mejor, yo las hice con unas de electricista y van perfectas

Una aguja gordita, que consigas atravesar el felpudo

Tiempo de trabajo 2 o 3 horas, dependiendo de tu nivel de costura, je

Tiempo de espera, unos 2 dias para esperar a que pegue todo bien y puedas empezar a kemar demositos

Pues nada, el tema es cortar tiras para colocar alrededor del neumatico gastado, tal que quede así

En este paso el unico misterio es cortar las tiras unos 4 tacos mas largos de lo necesario para que la goma sobre y quede una por encima de la otra

No ajustes todavia la goma, sigue leyendo

Ahora lo suyo es ajustarlo, lo bueno es que una vez casi terminado el tema se cuentan los taquitos y ya lo tienes para las siguientes ruedas, para ahorrar tiempo

Yo hice una prueba cortando la goma justa, para pegar los bordes y las probe asi, aguantaron casi 1 deposito y eso que no espere a las 24 horas del secado de la cola, solo espere 2 horas, jajajja, pero aun asi aguantó, luego una se despegó de la junta de la tira

Entonces el problema era la junta, pues nada vamos a mejorar la junta, cogemos la tira y cortamos, el como no os lo puedo decir todavia, pk no me funciona el paint, buaaaaaaaa, tampoco tngo fotos de ese paso, pero mañana lo coloco o edito este post

El tema es cortar un borde en forma de escalon, por abajo de los tacos y en el otro lado es cortarle los tacos y un poco de goma, de forma que al apoyar una goma encima de otra os quede lo mas nivelada posible, para evitar botes en el coxe

Luego coseis la junta, cuanto mas mejor, luego la pegais con cola de contacto y dejadla hasta mañana, 24 horas de secado

no se si me estoy explicando, pero para ser sabado a esta hora esta bien no??? jajajjaa, la nueva banda de rodadura ýa esta hecha

Cogeis la goma antigua, la juntais por afuera de cola y meteis la rueda en la banda, nivelais a ojo de buen cubero

A esperar otras 24 horas

La rueda terminada

Listas para pegar botes, mas grandes, buenisimo agarre, sube unas cuestas.... Por lo menos 10 depositos hechos y no dan sintoma de fatiga, solo los tacos exteriores un poco, pero poco poco desgastados, por correr en alquitran recien puesto, k bruto soy, tb muy buenas es tierra, tngo k provarlo en la playa, y sacar videos

Aunque parezca mentira no estan desequilibradas, estarlo seguro que lo estan, pero en tierra no se nota nada de nada y en asfalto y suelo liso el coxe va recto recto y no vibra ni lento ni con velocidad, ademas con un eje y un rodamiento el equilibrado tiende muy muy poco a la zona de la union de la tira de goma, pero estan clavadas, je, todo depende del cuidao y esmero que pongas en hacerlas, cortes rectos, sin rebabas, cantidades de pegamento, corte de los escalones de la tira de la goma etc etc

Algo malo tienen k tener, pues si, quedan feitas, pero solo en parado, con velocidad no se nota, je, tienes menos salida, pero mas punta, ganas muxo peso, yo casi 100 gramos por rueda, pero va perfecto,

Unas fotillos

Comparacion

Siiiii ya se que tengo el coxe mu suciooo, jajajja, en eso toi ahora, limpiandolo, ej

Aqui las ruedas despues de ser usadas 10 depositos y la mayoria en asfalto, ya limpitas

Espero opiniones y preguntas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es muy buena, pero no se le podria hacer un hueco al felpudo con una cuchilla para poder meter el mousse y con esto pegar el felpudo directo a la llanta?? Solo lo digo por solucionar el tema ese de que quedan feas jej pero la idea esta muy bien.

Un Saludo
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, poderse se puede, pero tenemos poco espacio para jugar y seria muchisimo mas trabajoso, ademas la goma perderia fuerza y no se si se romperia con la inercia, prueba a ver y nos cuentas
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya idea mas buena cuando se me desgasten que esten planas seguro mente lo are jaja me a gustado mucho.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las hago con tela asfáltica calentándola y metiéndola en un molde ya con la forma lista, y me salen ruedas bastante buenas. La tela la saco de una obra donde tiran los recortes que sobran, así que los reciclo, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la pena es que eran de tacos y al gastarse se quedaron como redondas, por eso kedan tan feillas pero agarrar agarran bien, bastante bien

Sifou_cachombo, ¿el molde lo has hecho con una rueda de fabrica?? si no prueba haciendo un molde hecho con estas tiras, que te quedaran los tacos bien repartidos y perfectos

Creo recordar k hiciste las llantas con aluminio fundido no? te agregare al msn si no t importa para un par d preguntillas, k tb me las kiero hacer, por cierto, las gomas que tu haces son enteras?? usease, kedan directamente pegadas a la llanta? o sobre una goma antigua?? o son replicas de unas gomas y tienes k poner espuma en el interior?? por lo pronto a mi me aguantan bien, pero siempre esta bien probar otras cosas y mas si dicen k van bien

Me alegro de k os guste, pokito a poco kiero hacer todas las piezas de mi coche en aluminio, ahora toi liao con fabricarme una carcasa, a ver como keda
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre ruedas, jeje

Bueno, el molde lo hice primero, adquiriendo el fascículo del mitsubishi montero de Planeta de Agostini, haciéndola en arcilla. La cubrí de dos finas planchas de metal calentándolas y dejándoles un hueco para inyectar la tela asfáltica líquida (ojo, guantes gruesos, gafas y mascarilla, la salud es lo primero, que eso quema y desprende humo que te irrita los ojos). Una vez bien esparcida, la dejo secar en el balcón (he de mencionar que las he hecho sobre la llanta diretamente y dejando un trapo dentro para quitar peso). Las llantas las he hecho a partir de latas de paté parecidas a las llantas. Lo que hago es endurecerlas poniéndoles una capa fina de aluminio (no hay que pasarse). Así las ruedas quedan fijas a la llanta y son durísimas, y para endurecerlas más, mezcla con la tela líquida ceniza, que cubre los poros. El tapacubos-llanta lo he hecho con la base de latas de coca-cola dándoles forma (ya colgaré las fotos). Si quieres saber más, contacta conmigo a sifou_cachimbo@hotmail.com , aunque creo que lo tienes ya. Bueno, adios.

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sifou_cachombo podrias poner fotos para ver como quedan con tela asfaltica???

Un Saludo
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    http://www.cochesrc.com/foros/estoy-...-vt111743.html
    en su post se ven !
    muuy buenas fosh deben agarrarse mucho q imaginacion muy buneo!
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAS, toy probando hacer lo mismo pero el pegamento a usar es uno de la fabrica en la ke trabajo asimple vista tiene muy buena pinta a ver si en el asfalto y sobre todo en tierra es eficaz :P
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar ruedas rc

tallar neumatico de slot

cortar gomas slot

cortar tacos rueda

como cortar goma neumatico de coche

llantas tt 18

molde ruedas slot

fabricar neumaticos rc

inyecion de goma fuedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed