Otros metodos para arrancar el coche....??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otros metodos para arrancar el coche....??

Ola a todos, tengo un 1/8 tt, concretamente un hyper 7 y hace tiempo que estoy pensando en intentar hacer o buscar un sistema de arranque para el coche que no sea la mesa de arranque ya que se me esta gastando la rueda y le cuesta arrancar, ni tirador porke no tengo. Hace tiempo lei que se podia arrancar con un taladro, y me gustaria saber si es verdad y como lo podria hacer sin estropear nada del coche. Podeis poner ideas, si os parece bien, de posibles metodos para arrancar, asi, los ke no tenemos pensado competir nos podriamos aorrar en la mesa, las ruedas de la mesa, el cargar la mesa.....

gracias, un saludo !!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un sistema de taladro es haciendo girar el cigüeñal del motor desde debajo de la carrocería, pero hay que quitar la carrocería. Yo creo que para arrancar el motor de forma rápida y fácil es con Rotostart. Infórmate en google.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si ya se lo que es el rotostart, pero io me refiero a otros posibles metodos caseros y mucho mas economicos....No se, se puede hacer con el taladro que tenemos todos en casa? Seria peligroso para el coche?? Se podria romper el volante de inercia??

gracias de todos modos !!!

un saludo!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, con el taladro a pocas revoluciones, creo que sí (no te pases o revientas el cogüeñal y la biela), si no, míralo en alguna web poniendo en google "velocidad de arranque cigüeñal rc" o algo así.

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual a empujon con mucha paciencia consigues abrir el embrague y arrancar
    aora enserio, lo mejor para arrancar es la mesa, no da problemas, si se gasta se compra otra rueda, da igual para competir, que para pasar el rato, te quitas de lios y fuera, porque para poner un rotostar tendiras que modificar el coche y meterte en historias, que luego igual no van bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que un taladro, un destornillador electrico que tenga potencia y en la punta un plato de goma dura ( ni teflon ni nylon ) para que agarre bien con el volante de inercia del motor, pero yo opino de lo pablobrg, como la mesa de arranque, nada, porque el rotostart lo utilizan los monster porque no pueden colocar mesa en su chasis
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo veo yo y teniendo en cuenta que quieres hacerlo casero, tienes mucho motores con reductoras que son lo suficientemente potentes para girar el cigueñal del motor (que es lo que necesitas para arrancarlo) disponibles en cualquier tienda de electrónica. Estos motores funcionan a 12V con lo que es perfecto. Sin embargo, como tambien comentan por aqui, necestias como minimo cambiar "el culo" del motor para meterle una pieza que usa por ejemplo el rotostart. Es un engranaje que va unido por dentro al cigueñal y sale por la parte de atras del motor. Desde ahi puedes hacer girar el motor acoplando el motor que te he dicho.

Ahora bien, necesitas comprar la pieza para el motor y despues el motor con reductora. La pieza en cuestion no sé cuanto cuesta pero el motor rondará los 30 euros. Sumando el acople etc te puedes salir algo caro. De 50 euros no baja seguro. No se cuanto vale un rotostart pero por ahi anda la cosa, no crees?

Suerte y saludos!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por vuestras respuestas. Ahora veo claro que la mesa es lo mejor. Muchas gracias !!

un saludo !!

Relacionado con:

pieza para de arranque de rc

arrancar un mini gasolina a empujon

trucar coches paso a paso para arrancarlos

arrancar coche con taladro

arrancar rc con destornillador

pieza para arrancar motor de radiocontrol

arrancar coche rc con taladro

arrancar rc con taladro

como arrancar coche rc con taladro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed