dudas de fuente alimentacion 12v
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de fuente alimentacion 12v

hola. acabo de apañar una fuente de ordenador para arrancar una mesa. y mi pregunta es ¿tendra la suficiente fuerza para una mesa de arranque?

pone esto
    8 / 4 A
    +12V -12V
    15A 0.8A

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da que no tio. Usa una bateria de plomo o hazte una con elementos de 1.2 voltios y 3000 milis o mas. El tema es que el motor requiere muchos amperios para poder tirar con fuerza y con solo 15 Amperios no va a poder. A ver si alguno con experiencia en coches de gas nos dice pero creo que por lo menos necesitaras 40 Amperios asi que te quedas lejos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria

Cita Iniciado por DavidMAD
    Me da que no tio. Usa una bateria de plomo o hazte una con elementos de 1.2 voltios y 3000 milis o mas. El tema es que el motor requiere muchos amperios para poder tirar con fuerza y con solo 15 Amperios no va a poder. A ver si alguno con experiencia en coches de gas nos dice pero creo que por lo menos necesitaras 40 Amperios asi que te quedas lejos.
    segun esta bateria es para mesa de arranque y solo tiene 7

http://i32.photobucket.com/albums/d4...fdj/PS1272.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son 7 amperios hora. Pero lo que tu necesitas son muchos amperios en un corto periodo de tiempo. Para que te hagas una idea los motores que usamos en escala 1/10 pueden hacer piccos de consumo de 100 amperios o mas
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando tenga la mesa probare aver si ai suerte

coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad, el poder de flujo de corriente de una fuente tipica ATX no supera los 3 amperios y desde luego este tipo de fuentes soporta muy mal los picos de corriente.
    Como bien dice más arriba, necesitas al menos 20 o 30 amperios (en pico) para arrancar el pesado motor de una mesa.
    Seguramente lo que pase esque haga dar unas vueltas al motor en vacío, pero en cuanto tenga carga (el eje del motor) la fuente fundirá su fusible protector por exceso de corriente. por supuesto, no intentes cambiar el fusible por uno mas grande ya que lo unico que conseguiras es fundir la fuente.

En cuestión de alimentación para mesas de arranque es como quien dice obligatorio usar baterías de plomo de 12V / 10-15 Amperios como mínimo.

Suerte y saludos!
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una fuente de ordenador modificada que da 20 amperios en 12 voltios, pero me parece que tampoco seria capaz de mover un motor de una mesa de arranque con la fuerza necesaria para arrancar el coche. De verdad te merece la pena una bateria de plomo, y si te da mucha pereza el peso o el volumen haztela con elementos sub c de los que usamos nosotros para los packs de baterias. Con diez elementos de esos tienes una bateria de 12 voltios. UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuantos amperios tiene el transformador de una bombilla alogena?

coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea, pero no nos hagas locuras enekofdj que te nos quedas hay pegado a tu caja de arranque
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea, pero no nos hagas locuras enekofdj que te nos quedas hay pegado a tu caja de arranque
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brico 12v 20w

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed