Policarbonato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Policarbonato

Hola a todos:
    Me gustaría saber si alguien conoce si hay alguna tienda en madrid o alguna tienda en internet donde vendan policarbonato de 0,5 mm de gosor.
    Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vale de 0,7mm, lo puedes encontrar en una tienda que hay cerca del final de la calle alcala.

Si el moderador está mirando, ahí va la pregunta: ¿Puedo decirle algo más o hasta aquí puedo leer?

Tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mira http://www.resopal.com/ esto es un fabricante de plasticos que tiene cadena de distribuidores. Yo la semana pasada compre laminas de pvc de 2metro X 0.7metros y 0.4 de espesor a 2.20€ la unidad. si las compras mas finas son mas baratas y mas gruesas algo mas caras. tiene muchas tiendas, normalmente solo tienen incolora transparente y blanca, pero seguro que en la central o bajo pedido consigues otros colores(tienen de colores opacos y de colores translucidos!!) Por curiosidad, para que lo vas a utilizar??!!
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal pues mira vas a tener suerte porque mi antiguo trabajo hera un almacen de metraquilato y policarbonato te voy a dejar la direccion y ya asi tu ya le echas un vistazo el almacen se encuentra en alcala de henares madrid y en barcelona que ahora mismo no se en que sitio queda de barcelona vamos www.lermontplastics.es ok espero que te ayude con la busqueda

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    hola que tal pues mira vas a tener suerte porque mi antiguo trabajo hera un almacen de metraquilato y policarbonato te voy a dejar la direccion y ya asi tu ya le echas un vistazo el almacen se encuentra en alcala de henares madrid y en barcelona que ahora mismo no se en que sitio queda de barcelona vamos www.lermontplastics.es ok espero que te ayude con la busqueda
    fijate q casualidad q yo en mi antiguo curro pediamos el policarbinato de las piscinas cubiertas y demas a lermon . pero lermon solo vende a empresas y cantidad no te vende retalitos o cosas asi al publico, no?
    por q sino la verdad es q seguro q es mucho mas barato lermon .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder, el policarbonato lo quiero para hacer mis carrocerías caseras. En un post en esta misma página llamado "carrocería casera!!" genmiki explica cómo hacer carcasas con policarbonato, calantándolo y usando una mesa de vacío. Pasaros por ese post. Además, ha puesto fotos de una carcasa casera, de la mesa de vacío, además de decir la página para construir esa mesa.
    Pues nada, a ver quien es más manitas, se construye la mesa y hace carrocerías de mayor calidad. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj. suponia que era para eso!!Yo tambien estoy en ello, a ver si sale que la mesa ya la tengo terminada!!!Mucha suerte, si te salen bien pon informacion y fotillos en algun lado.Mucha suerte!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final si nos sale, vamos a tener que fabricar mesas y venderlas al por mayor, , se van a aruinar las casas que fabrican las carrocerías para Coches rc je. Bueno, lo primero es fabricar la mesa, a ver si sale, es típico que no te sale, la tiras por la venana y no lo vuelves a tocar nunca XD . Bueno, mucho ánimo a todos, a ver si somos capaces de hacerlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues en un tema de las mesas no se si aqui o en miliamperios yo vi una web que vendia mesas de vacio como la que intentamos hacer nosotros, eran alemanes o algo de esto . Era en madera y un poco cutre asi que vamos a tener que hacer el negocio tu y yo aqui en españa!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

policarbonato

donde comprar policarbonato en madrid

policarbonato madrid

comprar policarbonato madrid

policarbonato 0 5 mm

almacenes de policarbonato en zaragoza

1mm policarbonatovender policarbonato madridlaminas de policarbonato de 0 5 mm en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed