Especificaciones de motor de torno de ruedas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Especificaciones de motor de torno de ruedas

Que caracteristicas tecnicas tiene un motor usado en un torno para ruedas ?? Es un motor normal y corriente de stock usando en electricos 1/10 o tiene algo de especial ?

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me imagino ke los motores utilizados en un torno de ruedas no seran muy diferentes, supongo ke sera un motor ke no da tantas vueltas como uno de coche, para asi tornear mejor las ruedas.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante será el torque, vamos digo yo, pero no sé hasta que punto son potentes estos motores. No se si son el equivalente a un motor 540 de mesa de arranque o por contra tienen aun mas vueltas en el bobinado y tienen aun mas torque.

A ver si alguien puede resolverme la duda.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

motor de torno especificaciones

especificaciones de un motor para torno

torno especificacion del motor

caracteristicas torno demoor

especificaciones del motor del torno

torno demoor caracteristicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed