Ayuda con pintura de carroceria!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con pintura de carroceria!

Buenas tardes, pues nada, que llevo 3 dias recortando y haciendole los detalles a una carroceria de Lancia Delta Integrale para 1/8 Rallygame y esta misma tarde le he dado la primera capa de pintura y no me he acordado de enmascarar las ventanillas

Hay alguna manera de una vez seca esta capa poder sacarla? Solo la de las ventanillas...

Gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ni se te ocurra usar según que disolventes, ya que fragilizan el lexan y/o lo desacen XD. Experiencia propia jajaj. Intenta usar un paño con algo de gasolina. Eso he leido varias veces ya por el foro. Usa la búsqueda que lo encuentras seguro :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Hola! Ni se te ocurra usar según que disolventes, ya que fragilizan el lexan y/o lo desacen XD. Experiencia propia jajaj. Intenta usar un paño con algo de gasolina. Eso he leido varias veces ya por el foro. Usa la búsqueda que lo encuentras seguro :D

Para mi que cuando escribo un post te pitan los oidos o algo jajajjaa

Muchas gracias noi, eso haré...

Por cierto, el mes que viene me apunto al circuito de Cerdanyola, haber si te veo!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las vacaciones XD que dan demasiado de si jajaj dentro de 2 dias ya no se me ve el pelo :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Son las vacaciones XD que dan demasiado de si jajaj dentro de 2 dias ya no se me ve el pelo :D

Jeeje! Yo todo lo contrario, ni un santo dia de vacaciones...

Saludos!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con alcohol en un paño y a frotar, mejor que la gasolina que puede cuartear el lexan.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente creo que las has jodido, no creo que lo soluciones de una forma decente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice jordix... si fuera pintar luego encima se quedaría bien... prueba a hacer las máscaras en cinta americana o algo que te agarre bien a la pintura de las ventanillas, que previamente has de "repasar" con un cutter para no llevarte más pintura, y como esa parte de lexan no ha sido lijada y tiene menos adherencia la pintura en ella, le das un tirón a la cinta (o similar) y te va a salir algo seguro, vamos que me pasó algo parecido al poner un velcro por no lijar... nose si me explico... un saludo
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final lo de la gasolina ha ido de coña, he podido sacar toda la pintura de las ventanillas y ha quedado de lujo, lo unico malo es que despues de eso la cinta de enmascarar le cuesta mas pegarse, pero un repasito con limpiacristales y como nuevo oiga...

Saludos y gracias a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gasolina has utilizado??? Yo la probé una vez y no había manera...
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed