potenciar coche de bateria?????
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

potenciar coche de bateria?????

pues eso, se puede potenciar un coche de bateria???

es un nikko de 9.6V...

no creo,no?

porque al no llevar escape, filtros.etc... :?

bueno, espero vuestras respuestas :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera complicado porque al ser Nikko (y sin ni siquiera verlo) sera casi seguro un juguete y estos no disponen casi nunca (99% de los casos) de piezas opcionales y los repuestos son complicados de encontrar.
    Lo que podrias hacer es intentar sacar el motor y con sus medidas buscar un equivalente mas potente que seguro existira PERO que con toda probabilidad te quemara la ESC y te rompera la transmision... asi que chungo amigo!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es el tipico coche de juguete

tiene repuestos, lo que pasa esque no encuantro el papel donde ponia la pagina de internet dond evenden repuestos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pon fotos o alguna manera de identificarlo y te empezamos a dar ideas!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Pues pon fotos o alguna manera de identificarlo y te empezamos a dar ideas!

Saludos!!
    aqui dejo una:

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamma mia!!

Complicado veo el hacerle algo, de todas maneras intenta hacer fotos de donde va el motor, de la electronica y de las ruedas.
    Parece que la carroceria se calza por arriba, con clips, no?? Esto denota que intentaron hacer algo un poco serio pero creo que no llegaron muy lejos.
    Piensa de todas maneras que por lo que te valdra un motor y una ESC nuevas (para empezar) te puedes comprar un coche completo de segunda mano (sin esperar grandes cosas) pero mejor que el tuyo seguro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Mamma mia!!

Complicado veo el hacerle algo, de todas maneras intenta hacer fotos de donde va el motor, de la electronica y de las ruedas.
    Parece que la carroceria se calza por arriba, con clips, no?? Esto denota que intentaron hacer algo un poco serio pero creo que no llegaron muy lejos.
    Piensa de todas maneras que por lo que te valdra un motor y una ESC nuevas (para empezar) te puedes comprar un coche completo de segunda mano (sin esperar grandes cosas) pero mejor que el tuyo seguro.

Saludos
    las fotos del motor y todo eso ya las hare cuando pueda...

y es verdad, para lo que puede costar potenciarlo(en caso de que se pueda) es mejor pillarme uno de segunda mano...

venga, un saludo!!! :D

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losiento decirtelo adrichez
    pero es un jugete
    lo tube aze dos años si no era ese era uno parecido
    no puedes cambiar motor por ke kemas la electronica y las baterias son las tipicas

lo ke tienes ke acer es pillarte uno de segunda mano ke estan baratos
    y meterte en el buen mundo del rc
    si te he dolido no era mi intencion pero lo uniko ke kiero decirte es la verdad

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que reviva este post. se que no se debe hacer pero no soporto que sigan llamando juguete Al coche del que hablais. el motor es intercambiable. puedes comprarlos. hay 3 diferentes y son todos de marca nikko. tiene variador, servo, digital proporcional, alcanza los 40km/H kn el motor sprint montado, cristales intercambiables, neumaticos intercambiables... etc.
    Creo que se aleja bastante a esos tipicos juguetes de plastiCo duro que no balian mas que para andar en casa y hacer el cabra con el.NO?
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Perdonar que reviva este post. se que no se debe hacer pero no soporto que sigan llamando juguete Al coche del que hablais. el motor es intercambiable. puedes comprarlos. hay 3 diferentes y son todos de marca nikko. tiene variador, servo, digital proporcional, alcanza los 40km/H kn el motor sprint montado, cristales intercambiables, neumaticos intercambiables... etc.
    Creo que se aleja bastante a esos tipicos juguetes de plastiCo duro que no balian mas que para andar en casa y hacer el cabra con el.NO?
    Saludos!
    pues tu me vas a perdonar a mi pero si lo comparamos con los que usamos por aqui claramante es un juguete, si encuentras realmente donde venden esos repuestos de que hablas avisa que hay mucha gente interesada.
    ademas no esta "estandarizado nada", solo le valen sus motores, la electronica no es modular, es una simple placa con todo integrado, el servo es "de su pueblo", los pasos de piñones son solo de ese modelo, la escala tambien, no existe nada en esa escala mas que ellos, la "suspension" de cachondeo, el diferencial de KK...pilas para la radio....en fin, que es lo que decimos, un juguetillo para pasar el rato en la puerta de casa y poco mas y por cierto, lo de 40Km/h me hace llorar de la risa, no se lo creen ni ellos, fiate tu mucho de la publicidad de estos chismes...

un coche "de verdad" vale lo que vale por algo, asi que no me digais que un nikko de 40€ no es un juguete que me da la risa por favor no hay nada que "corra" como quereis por 50€, nada!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como potenciar un auto rc electrico

potenciar coche bateria

como potenciar un radio control

potenciar un motor a pilas

potenciar coche teledirigido

como potenciar un motor a pilas

como potenciar auto rc de juguete

como potenciar un motor de auto a radiocontrol

como potenciar una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed