kyozho
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: kyozho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyozho

hola es asi de chico soñe con tener un auto de estos, soy de argentina cordoba y hace poco por esas casualidades de la vida me entero de q habia un torneo ahí en mi ciudad, entonces voy a verlo y me termino de convencer de q me gustaban esos autos, como si fueran pocas casualidades me vengo para españa valencia y encuentro tirado en el balcon de un amigo uno de estos kyozho, un poco mal cuidado y sin su radio control, se lo pido y me lo regala, me vine para ibiza, donde tengo bastante tiempo libre y estoy desidido a aprender todo sobre el auto, necesito manaules de sus partes, funcionamiento y el armado, lugares donde puedo pedir las piesas q me faltan y demas, soy un apacionado de los hobbies, tengo 23 años y creo q este va a ser mi nuevo grupo de amigos con intereses similares .... ya saben lo q busco solo un poco de info y ver como empezar
    graciasss, mi nombre es gabriel

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kyozho

Cita Iniciado por flairdevil
    hola es asi de chico soñe con tener un auto de estos, soy de argentina cordoba y hace poco por esas casualidades de la vida me entero de q habia un torneo ahí en mi ciudad, entonces voy a verlo y me termino de convencer de q me gustaban esos autos, como si fueran pocas casualidades me vengo para españa valencia y encuentro tirado en el balcon de un amigo uno de estos kyozho, un poco mal cuidado y sin su radio control, se lo pido y me lo regala, me vine para ibiza, donde tengo bastante tiempo libre y estoy desidido a aprender todo sobre el auto, necesito manaules de sus partes, funcionamiento y el armado, lugares donde puedo pedir las piesas q me faltan y demas, soy un apacionado de los hobbies, tengo 23 años y creo q este va a ser mi nuevo grupo de amigos con intereses similares .... ya saben lo q busco solo un poco de info y ver como empezar
    graciasss, mi nombre es gabriel
    Hola! Pues para empezar mejor que vayas mirando la zona de los novatos y sobre todo respetar las normas, así como postear en el lugar adecuado (este no ha sido un buen subforo para tu pregunta :? )

Quizás podrá venirte bien la página de kyosho www.kyosho.com y buscar tu modelo. Después ve mirando información sobre él dentro del foro. Si es un modelo antíguo, lo tendrás más complicado. Los repuestos se compran en tiendas, tanto reales como virtuales.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!
    yo tmb soy de cordoba argentina, de carlos paz mas exactamente,tmb estuve en el torneo q dices, era el premundial 1/8 pista gas.
    no tengo coche, pero estoy en eso, agragame al msn si quieres, fede907@gmail.com asi hablamos mas.
    saludosss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed