herramienta TOPCAD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

herramienta TOPCAD

Hola a todos,
    estoy arto de pasar lor tornillos allen de 1,5 qe se utilizan para fijar los piñones de los motores electricos y creo qe le mejor va a ser qe me compre unos destornilladores en condiciones, en los chinos e visto las herramientas de la marca TOPCAD a vastante buen precio. ¿Teneis referencia sobre la marca¿ ¿Van bien? ¿me recomendais alguan otra buena bonita y barata???
    gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP, Hudy, Integy....en el precio lo vas a ver tu mismo si son buenos o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....yo creo que en las marcas de RC pagamos mas marca que otra cosa....yo me decanto mas por el buen material de ferreteria. :D Mas barato, y depende como, incluso de mejor calidad.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible qe tengas razon, las marcas de RC no creo qe fabriquen la herramienta, haran como Wurt mandan hacer con su marca y cobran la pasta... por recomendacion de Jordix vi unas llaves de integy qe tienen una pinta de escandalo, el material pone qe es Ti-Nitride qe deve ser como minimo la virgen por el precio qe tienen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de titanio, son caras pero os digo que merecen la pena y con creces, yo al principio como necesitaba allens en medida americana (pulgadas) fui a una ferreteria especializada y compré un juego en medida americana, marca buena (Facom), 5€ el juego....pero que pasa? llaves normales, sin puño, te haces mierda los dedos y son de acero, al final se acaban pasando como todas.
    si os fijais las puntas no son tan caras, es la herramienta entera, el puño te lo clavan (JAJAJAJA, estoy inspirado JAJAAJA)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es eso. Los Hudy con puño de plástico cuestan 7€ +/- como un destornillador de ferreteria de los más buenos. Pero que pasa si quieres la empuñadura de aluminio? Pues que ya estamos en 15€, pero la punta es la misma. XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uoootra cosa, los tornillos de los motores a los qe me refiero, ¿sabies si la medida exacta de la llave es de 1.5 mm??

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la marca que más me gusta es Palmera, herramientas españolas, de cromo-vanadio, superresistentes y muy buenas, y si echas cuetas, al final no son tan caras...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q te puedo deir q es q en el tema herramientas te conviene gastarte un poco mas antes de andar renegando con esas cosas chinas q se redondean apenas le haces fuerza....
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos 3 meses que tengo las topcad y me han dejado gratamente sorprendido. Muy duras, estan impecables todavia , como nuevas y eso que las he usado bastante. Tengo alguna hudy y el mango es mas comodo.

No es una mala compra te lo aseguro.

Saludos.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed