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  1. #1
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    1/7 eléctrico?

    Buenas, tengo un Bycmo 1/7 con unos cuantos años encima. Dejé de usarlo porque rompí el motor y me pedían 200€ por uno nuevo, así que me metí al mini-z. Después de 4 años con este estoy contentísimo con los coches eléctricos, y hoy mismo he visto mi 1/7 (tan precioso y tan grande) que me gustaría convertirlo a eléctrico.

    Mi duda qué motor y variador se podría poner, y más o menos el precio, ya que he buscado en el foro y no decía nada de un 1/8 eléctrico, por lo que no sé qué se le puede poner. Gracias a todos.
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  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    Mira en el foro de 1/5 como que han sacado los de gran escala electricos seguro que te servira algo, cuando lo tengas listo pon fotillos.


    Saludos
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  4. #3
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    He visto post de coches eléctricos, pero son comerciales, no adaptaciones. De todas formas hablé con un amigo y me recomendó el Quark 80 y otro motor que no recuerdo, que es lo que montan los coches de 1/10 eléctricos, pero ahora tengo la duda si podría mover el peso de un 1/7...

    De todas formas sería para pensárselo, ya que el variador cuesta 200$ y el motor anda por los 100$.
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  5. #4
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    en el foro de 1/8 tt, ay uno que paso un hyper 7, a electrico
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  6. #5
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Hola Salt,

    Pasate por el foro de Monster Electricos que hay unos cuantos foreros que han pasado termicos a electricos y te ayudaran encantados, en ese foro hay un buen rollo impresionante!!
    A parte creo que con un brushless para Monster mueves sin problemas tu Bycmo!!

    Saludos y haz un "how to".
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  9. #7
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    Como dice ivanmartin, si no has encontrado hilos de conversiones, es que no te has pasado por el foro de monster eléctricos.

    Para empezar habria que saber el peso de tu coche. Si pesa menos de 6kg (contando con las baterías) podría valerte un variador Mamba Max (135$) y un Feigao de la serie XL, entre 7 y 9 vueltas. Si prefieres meterle motores con escobillas, la mejor opción es un doble motor, pero no tendrá ni punto de comparación.

    Saludos.
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  10. #8
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    Está claro que yo quiero algo de pista, es decir, que corra mucho, por eso no se me había ocurrido pasarme por el sub-foro de monster. Mi coche es un RG, y no sé cuanto pesaría con las baterías, dudo que mucho más de 4 kg no pesa. Gracias a todos
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  11. #9
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    Algunas cuestiones.

    Para empezar, alguna foto del coche nos daría una idea del espacio disponible.

    Deberás averiguar la relación de transmisión del coche, y el diámetro de las ruedas. Así sacaremos el motor y el piñón más facilmente.

    Deberás pesar el coche. A eso habrá que sumarle 0.5kg en baterías, suponiendo que llevará 6 elementos SC, aunque lo veo poco para un coche de 4kg.

    Es importante que los diferenciales del coche sean resistentes, o los romperás en los primeros gatillazos. Yo he roto los del Savage (3), los del SST (4), y sé de gente que ha roto en la primera salida los de un Acme Conquistador. ¿Lleva slipper el RG?

    Si tienes la posibilidad de cambiar la corona a un módulo inferior, ganarás en suavidad, ya que al ser un coche de pista no necesitas tanta resistencia en los dientes.

    Por último, y aunque tu coche no se ajusta al sub-foro, pregunta en monster eléctricos, ya que los verdaderos expertos transformaciones están allí. Cuantos más datos puedas darles mejor. En tourin eléctricos también hay gente que conoce muchas configuraciones y te podrá ayudar.

    Saludos.
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  12. #10
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    Que grande eres Stmoi, eres uno de mis heroes del foro!!
    Salt, pasate por el foro de Monster electricos que fliparas con lo que hace la gente por alli, al fin y al cabo la electricidad es la misma en la pista que fuera de ella.

    Saludos
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