Volante de inercia
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volante de inercia

Hola de nuevo a todos:
    Bueno, pues resulta que estoy desmontando el motor de mi rc para hacer limpieza de las piezas y encontrar el origen de un petardeo (que aunque creo que es el escape prefiero asegurarme por si hay holguras en las biela).
    Me gustaría saber si alguien sabe alguna forma de quitar el volante de inercia sin necesidad de la herramienta especial para ello, ya que obviamente no la tengo .

PD: Por si sirve de ayuda, mi motor es un carson 15 de 2,5 cc escala 1:10
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    pon el pico de loro o el alicate de presión sujetas el volante de inercia y con la llave de bujias (al menos es ese el tamaño de la tuerca de mi embrague) aflojas la tuerca. para montar, justo el proceso inverso.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante de inercia

si aceptas un cosenjo, yo me compre un extractor de 2 patas, que no es el que va mejor desde luego, pero salio basatante economico, y con el los volantes de inercia salen de maravilla.
    un saludo.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    el mio con solo sacar la turca ya sale solo, pero igual te puedes hacer un extractor, es muy facil, a una tuerca le sueldas dos patasmoviles con la forma de las de un extractor,q se las puedes dar con una moladora o con la lima, y a la turca le pasas el tornillo adecuado y ya, tienes un extractor.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, de todas formas aquí os dejo unas imágenes para que lo veais. Perdón por la calidad, pero en el momento de hacerlas había mala luz y la cámara buena estaba descargada [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :

http://www.imagewoof.com/view_image/...5/IMAG0595.JPG
    http://www.imagewoof.com/view_image/...1/IMAG0596.JPG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed