M3x14 rosca dividida
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M3x14 rosca dividida

Estoy coleccionando mi primer rc, es el Hummer H2. Es por piezas, y al montar el tren trasero, necesito unos tornillos de m3x14 de rosca dividida , para atornillar la rosca uniball. Resulta que en el colecionable no viene semejante tornillo y me dicen que lo lime. ¿Tan dificil es encontrar ese tipo de tornillo que me dicen que tienen un problema con el suministrador de piezas? ¿Sabeis donde puedo encontrarlo en la web, o cera de Huelva?. Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que es exactamente eso de "rosca dividida"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una rosca de doble paso, quizás? como las del arkerman?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es paso invertido, osea de un lado ajusta para la derecha y en el otro para la izquierda, asi se acorta la distancia.
    talvez en una bulonera o ferreteria grande tengan...
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diles que te envíen ese tornillo a la voz de ya.

Bastante caras salen esas colecciones como para que digan que tienen problemas con los suministradores. Eso es problema suyo. Diles que si no te envían la pieza les pones una reclamación directamente en el OMIC, que no te hace falta ni rellenar una hoja para eso.

A mí me vinieron varias piezas defectuosas, y no solo me mandaron esa pieza, sino el fascículo completo con todas las piezas que incluia.

No les des cuartel, tú ponte pesado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: M3x14 rosca dividida

Cita Iniciado por Burnet
    Estoy coleccionando mi primer rc, es el Hummer H2. Es por piezas, y al montar el tren trasero, necesito unos tornillos de m3x14 de rosca dividida , para atornillar la rosca uniball. Resulta que en el colecionable no viene semejante tornillo y me dicen que lo lime. ¿Tan dificil es encontrar ese tipo de tornillo que me dicen que tienen un problema con el suministrador de piezas? ¿Sabeis donde puedo encontrarlo en la web, o cera de Huelva?. Gracias.
    yo tambien estoy haciendo el hammer y me faltan dos piezas llame a la editorial y sin ningun problema de que fasticulo te falta a ti? :D
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed