fuente de alimentacion de pc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

fuente de alimentacion de pc

bueno amigos, tras mucho leer todos los post que encontre sobre el tema, tengo una duda.

tengo en casa una fuente de un autentico dinosaurio, un ordenador 286, pero no tiene ventilador ni nada. no se si me valdra, asique me he puesto a buscar fuentes y encontre esto bien barato:

http://www.pcbox.com/catalogo/compar...cto0=2812#comp

esta me valdria??

gracias y SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu enlace esta mal no sale ninguna fuente, solo la pagina de la que la vende
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Cita Iniciado por DavidMAD
    tu enlace esta mal no sale ninguna fuente, solo la pagina de la que la vende

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ostiu! que raro, para probar, clike en el enlace a mi me va, pero weno... je que hace? te abre la pagina de inicio de pcbox?
    en cuanto me deje abrir la pagina de imageshack os cuelgo una captura con las caracteristicas y la foto...

SALUDOS

- fuente alimentacion 400 w antler
    - potencia maxima 400 wts
    - conector para placas base formato atx
    - dispone de varias salidas de alimentacion 3.5'' y 5.25''
    - con pfc
    - 20 pines + 4 pines

esto es lo que pone textualmente

precio: 15,01 €

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esas características no te podemos decir, lo importante es la intensidad(cantidad de amperios) ke da la fuente en la salida de 12 voltios.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

aaaa... pues gracias igual. estube viendo la que tengo del 286 y dice lo siguiente:

5v ------->9A
    12v------>3,5A
    -12v----->0,2A

tiene cables negro (-), amarillo (12v) y rojo (5v??). despues tiene un solo cable de color azul que no se para que es. alguien sabe?? lei x ahi que en las fuentes atx viene un cable verde que hay que soldar a los negros, pero este es azul....

SALUDOS y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la del 286 es muy poco pero si tienes un cargador q no cargue a mas de 1 o 2 Amp te valdra, el problema es q es una fuente Tipo AT, osea q el interruptor del forntal de la caja lo necesitas para q se encienda, Corta todos los cables, y quedate con cualquier amarillo y cualquier negro, te vale para los 12V, y no cargues a mas de 2amp, con la de 400w rodaras los 15Amp, q no son reales xq ademas tienes q estabilizar la fuente, y puentear en el conector q iria a la placa base, el cable verde o naranja (segun cada fabricante, a masa, para q se encienda, luego una bombilla de coche por ejemplo, en cualquier cable entre el rojo y el negro, para q realmente den 12v los amarillos, y sobre pasas los 10Amp.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

muchas gracias harpoon. el cargador que tengo es bastante sencillo. creo que carga entre 0, pocos amperios asta 4,5. probare con la del 286 primero y despues ya vere. dices de estabilizar la de 400w con la bombilla (o un ventilador de ordenador tb valdria), la del 286 no hace falta estabilizarla?

el cable azul lo pondre con los negros??

muchas gracias. SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del 286 no hace falta, CREO, no te lo puedo asegurar, pero lo mejor es q la estabilices, un ventilador colocado en las salida de 5v no te sirve, necesitas algo que consuma mucho y cuanto mas consuma mejor funcionaran los 12v, claro sin pasarte, asi que una bombilla de coche de 12v, de 35w te valdria, o cualqueira q tengas a mano, La de los intermitentes o posicion no ehhhh.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Cita Iniciado por Harpoon
    la del 286 no hace falta, CREO, no te lo puedo asegurar, pero lo mejor es q la estabilices, un ventilador colocado en las salida de 5v no te sirve, necesitas algo que consuma mucho y cuanto mas consuma mejor funcionaran los 12v, claro sin pasarte, asi que una bombilla de coche de 12v, de 35w te valdria, o cualqueira q tengas a mano, La de los intermitentes o posicion no ehhhh.

entonces:

-junto todos los cables amarillos.
    -junto todos los negros
    -pongo una bombilla (pondre una de las luces de cruce, por que compro dos, una para esto y la otra la utilizare para descargar las baterias) entre la fuente y el cargador.
    -conecto desde la bombilla al cargador

con el famoso cable azul; primero probare a dejarlo suelto, y si veo que no funciona, pues lo conecto con los negros.

se me olvida algo?

ire preparando la fuente y tal, porque aun no tengo el cargador hasta que quede con el amigo que me lo vende.

SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed