metodo de tintado de brazos rpm, llantas,.....
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

metodo de tintado de brazos rpm, llantas,.....

hola he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun post que explique bien los metodos de tintado de este tipo de piezas, a ver si os animais a compartir vuestra sabiduria explcando paso a paso como lo haceis, que marca de tnte queda mejor y que colores tienen un mejor acabado
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tinte, que siempre sea RIT. Yo he usado 2 marcas españolas y fueron un fracaso...

Agua hirviendo, echas el tinte y metes la pieza. Creo que con un par de minutos ya se coge el tinte.

Bueno, a ver si lo explica mejor el señor Calibra que el si que lo hace realmente bien.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que trucki me nombra voy a explicarte el metodo que uso yo.

Compro tinte de la marca RIT, no ninguna caca del carrefour o del mercadona que son malisimos.
    TINTE AMERICANO!!! mira por ebay, viene en bolsitas.

pillas una perola que quepan todas las piezas bien . luego pones a hervir el aguan hasta arriba dentro de dicho cacharro. que hierva!!

Quitas la perola del fuego(importante) y metes el polvo de tinte.( no metas el tinte con la perola en el fogon pq igual sale agua hacia arriba debido a las sales del tinte y jodes el horno electrico del agua que cae.

Mezclas bien el tinte removiendo durante 2 minutos con ganas.

metes las piezas a tintar y si flotan pon encima unos tenedores para que bajen.

Dejalas dentro sobre 15-20 minutos para un color fuerte fuerte, intenso vamos. y remueves las piezas cada 5 minutos.

si quieres un color no tan intenso entonces dejalas 10 minutos.

y fin.

yo estoy cansado de tintar llantas RPM y Proline y piezas de RPM

PD: el agua tintada no la tires, embotellala que te sirve par retintar mas adelante!!!!!!

y recuerda un buen tinte es vital.
    el tinte del mercadona es asqueroso .
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos de como os han quedado las piezas tintadas? siempre he tenido curiosidad
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada a utilizar el metodo calibra, menos mal que habeis avisado sobre la marca de tinte ya que ya iba directo al carrefour a comprarlo ahi
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi ahi tienes mi revo con los trapecios tintados de amarillo fosforito(aleron y ruedas ya eran amarillas)

y aqui mi revo antes de pasar a ser amarillo , con los trapecios y wabash tintadas de naranja rojizo.

como podeis ver el color queda muy bien y homogeneo.
    el amarillo en realidad sale clavado al amarillo de proline.[/img]
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no salen las fotos Kike
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan ya impacientes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra el color de esa carroza es impresionante, tu que sabes de esto me podrias decir algun color que se asemeje al naranja que llevan los lamborghinis murcielago y gallardo? es asi metalizado como el tuyo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues si que queda bien, voy a hacer una prueba con un aleron a ver que sale, por lo que veo es la misma tinta que se utiliza para teñir ropa, mañana mismo lo pruevo, pero una cosa no me ha quedado clara, hay que sacar el agua cuando esté hirviendo para poner las sales, pero una vez disueltas supongo que hay que volver a ponerla al fuego y que el tintado se hace con el agua hirviendo no?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed