BOCINA CASERA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BOCINA CASERA

Buenas, esto no va con el tema de el RC, o no del todo, dependiendo para que lo utilices, pero como es "taller..."pues igual alguno sabeis como se hace.
    El caso es que el otro dia vi a un tio que tenia un tubo de PVC (o eso parecia)con una tapa con un agujero en el centro, y la otra tapa me parecio que era un globo de los que se emplean en las fistas de los niños, esos de colores, el tio soplaba por el lateral del tubo de PVC, atraves de un agujero que le habia hecho, y sonaba como una bocina de camion (o parecido perdon), entonces, he estado probando, pero... no hay manera, no suena. :S
    Entonces mi pregunta es si alguien sabe como hacer esta "bocina" o algo parecido.
    En principio, no serviria para el RC, pero si le buscamos un poquito el rizo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , podria servir para cuando buelca algun coche, soplar con el aparato ese, y asi, seguro que se dan cuenta los "remolcadores"(que no me sale ahra como se llaman).

MUCHAS GRACIAS

Re: BOCINA CASERA

Cita Iniciado por DIEGOGIODE
    podria servir para cuando buelca algun coche, soplar con el aparato ese, y asi, seguro que se dan cuenta los "remolcadores"(que no me sale ahra como se llaman).

recogecoches.

no por diossssssss!!! que nadie tenga bocina en el rc, ya llega bien los gritos e insultos que se escuchan por parte de algunos desgraciados, maleducados, etc. (estoy intentando usar "adjetivos" suaves) solo faltaba que ahora se pusieran a tocar la bocina como locos.

fundo la plataforma: A.B.P.T.G.P. (Anti Bocinas Para Tarados que Gritan desde el Podium)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parto contigo tio xDDD vaya peaso platafomra xDD x cierto mi opinion esk nose no me gustaria vocinas en un coche y tampoko a los tios xk nose tu imaginate el escandalo que se puede armar en un momento ya ni se apreciaria er ruido de los coxes XDDD, pero weno ve probando con otras cosas como las luces o algo pal coxe k eso todavia tiene mas uso.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También podríamos poner esas bocinas en el techo de los coches, de forma que en una carrera, entra el aire en el tubo y forma una escandalera pa cagarse. Imaginaos una manga clasificatoria con 10 coches con bocinas, juaaaa, juaaa..
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio si parece muy divertido pero yegaria un momento que cansa de tener eso por mucho que yame la atencion XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Localiza dos trozos de tubo de PVC (de los desagües) de 50 mm de diámetro (tubo A) y 30 mm de diámetro (tubo B), es lo que yo he utilizado, y una longitud de entre 50 y 70 mm, ambos tubos. Un guante de látex, goma elástica, cinta aislante y silicona de cristalero.

-Al tubo A hazle un agujero de 5 a 10 mm de diámetro en la mitad de su longitud. Por este agujero soplaremos.

-Coloca el tubo A en posición vertical sobre un pedazo de cartón, madera o plástico duro. Introduce el tubo B dentro del tubo A, de manera que queden sus lados equidistantes a la cara interior del tubo B y los bordes sobre los que apoyan en línea.

-Introduciremos silicona entre los dos tubos, teniendo cuidado de no bajar más de 20 a 30 mm y en ningún caso debemos tapar el agujero realizado. Tener cuidado de que la silicona tape perfectamente el espacio entre los tubos.

-Una vez seca la silicona, colocaremos un pedazo del guante de látex (mejor la parte exterior del guante unida a los cantos de los tubos), lo estiraremos hasta que quede tenso y, con ayuda de la goma elástica lo fijaremos rodeando el tubo A. Paciencia que esta parte no es fácil. Una vez fijado podemos estirarlo más con cuidado de que no se nos salga de la goma.

-Con ayuda de la cinta aislante (podemos elegir los colores que queramos) fijamos definitivamente el látex a los tubos.

GOOGLE ES MUY PODEROSOO
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSTIAS, Acabo de caer, si le ponemos la bocina en el escape al coche, no veas que "silenciador" no?
    Jaja
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj suena como un deportivo colega

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo lo vi en la final del campeonato de España de 1/8PG en Valladolid, como reclamo para entrar a repostar. Es curioso cómo suena.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo veo mala idea siempre que los espectadores no se traigan nada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un claxon casero

como hacer una bocina casera

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1679069-bocina-casera.html

Como hacer una bocina electrica

claxon casero

bocinas caseras

bocina casera

como hacer bocinas caseras

como hacer una bocina de aire casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed