que os parece????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece????

ola, se me ha ocurrido una peqeña idea : poner al monster un ventilador tipo ordenador para qe a cierta temperatura se dispare y refrigere.
    mi pregunta, serviria de algo??? si el invento diera buenos resultados se podria estar mas rato disfrutando... salu2 :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hay peña que lo hizo y no se que tal les resulto pero no creo que aga mucho aparte que si el coche esta bien carburado puedes andar un monton
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya que cuando esta en movimiento ya le da el viento...asi que dudo que funcione
    serpent forever

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcionar puede funcionar, pero los motores ya vienen echos para refrigerarse bien si estan bien carburados.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me comvence es mi opinion

saludos
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q algo ayuda pero no termina de ser un obstaculo mas a la hora de la mecanica rapida de circuito.Pero la verdad q es buena idea llevala a cabo y luego nos cuentas.
    Un saludo
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que ayude mucho a refrigerar, otra cosa sería ponerle un ventilador al volante de inercia (como llevan los helicopteros), aunque las aletas de la culata "teoricamente" están diseñadas para que la temperatura del motor esté dentro de los márgenes que el fabricante considera normales. Además, un motor demasiado frío tampoco va bien. Vamos, es mi opinión.

Además, tendrías que ponerle una batería solo para el ventilador, con todo lo que eso implica.

Hace tiempo ví unos volantes de inercia de la casa Cyclone (creo) con unos talados "oblicuos" que empujaban aire hacia el carter, algo parecido a un ventilador de secador del pelo, pero no los he vuelto a ver...

Un saludo.
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un electrico, bien.
    Para un termico, con buena ventilación y carburación correcta, no lo veo necesario.
    Traxxas revo 3.3. os 18Tm.
    Xray m18. 6800+mamba 25
    Tc3 pista 1/10. novarrossi nsrs3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventilador

Eso no te va a servir para nada, simplemente piensa en el sitema que llevan los hermanos mayores

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed