Coche Artesanal Casero V 1.0.1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Artesanal Casero V 1.0.1

Bueno, muchas gracias sifou cachimbo. Ahora, un cambio, mi coche es eléctrico, con un motor brushless Esskay 400XT, de 980Kv, con un variador Jeti de 8 A, era de un avion electrico, ya que en mi anterior vida era aeromodelista xD.
    La historia comenzo un día que un primo me regaló un auto rc, un hermoso Mercedes Benz CLK-GTR 1/12, sin suspension ni nada, lo unico interesante era que tenía DIFERENCIAL. Lo modifiqué adaptandole un SERVO y un variador de 15A, y le puse 3 celdas de lipo de 1200 mah, y fue grandioso. 25 km/h velocidad punta.
    Duró 2 dias, ya que despues me pareció poco 25 y queria mas, asi que le puse un motor eléctrico de un helicoptero, con lo cual mejoró la velocidad, pero habia un problema, que las ruedas eran muy chicas, y en donde puedo hacerlo andar yo, va rebotando en las junturas del pavimento, y tuve un problema gigante
    Se me rompio el variador y el motor quedo trabado al maximo y me rompió un diente de un engranaje, pero por suerte no el del diferencial, asi que me decidi a hacer otro auto, todo terreno 2x4, con ese diferencial, mi brushless y una relacion 3:1 con lo cual teoricamente tendria que andar a 45 km/h

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empece la construccion hace una semana, terminando el tren trasero, el chassis y el tren trasero, lo unico que me falta por el momento es integrar todo. Les dejo unas fotillos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La estructura es de madera ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el chassis es de madera, lo unico de aluminio son las mazas de las ruedas y los brazos de la suspensión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a la primera galleta adios coche, yo te recomiendo que lo hagas en aluminio, yo me hice los trenes de mi coche en aluminio y solo necesite el aluminio, un taladro, una sierra de calar, un dremel, machos de roscar y muuuuuuucha paciencia.
    Si te interesa en el enlace que hay en mi perfil hay unas fotos y si te sigue interesando ya te explicare como lo hice y con que aleacion de aluminio.

Animo con tu proyecto, salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que aunque parezca increíble, donde vivo yo solo venden las planchas tamaño industrial de aluminio de una sola aleacion, que no se cual será, pero no hay ni un bendito lugar donde vendan menos, asi que estoy muerto, y en cuanto a la resistencia, hice la prueba de largarlo de 3 metros de altura con la bateria encima, y no se rompiio, por algo será

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya integré todos los componentes, en cuanto pueda pongo unas fotos, pero estoy solucionando pequeños inconvenientes de desajustes, asi que hasta ahora anduvo unos pasos nomás, pero la suspensión funciona de 10. A proposito, no tiene suspension atras, no pude esperar a ponersela, aparte es mejor ir solucionando los problemas de a uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde vives, pero yo el aluminio lo compre a un distribuidor que encontre por internet, solo les tuve que mandar un mail y me enviaron a mi casa los trozos que les pedi y muy grandes no eran, imagina como eran que me los dejaron en el buzon.
    En cuanto a la prueba de resistencia, piensa que no es lo mismo caer plano de 3m de altura que pegarsela de frente cuando el coche va a toda leche, si se doblan los chasis de duraluminio imagina lo que le puede hacer a una maderita.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo le dije lo mismo, y es sierto, pero supongo q si no es para conpetir y no anda muy rapido, servira.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece a mi que los 45 Km/h esperados son muchos asi que no se, nose...
    Yo como consejo te diria que cubrieses los engranajes de alguna manera porque si lo pretendes hacer todoterreno te va a durar dos ratos asi como lo llevas todo al aire.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camioneta rc casera

autos rc caseros

Como hacer un carro todo terreno casero

carros todo terreno caseros

autos rc todo terreno artesanales

camionetas rc casero

Chasis de camioneta rc casero

coches rc caseros

auto rc a explosion casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed