Nuevo coche casero v 2.0.0
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo coche casero v 2.0.0

Hola amigos foreros.
    Estuve pensando en hacerme un auto diferente al TT que ya me hice, que a proposito quedo bien, pero todavia en etapa de prueba.
    Tengo muchos engranajes ya que desarme todas las cosas que no servian en mi casa, y un motor 370 y 2 speed 400, y otros mas chicos, y quería hacerme un coche para pura velocidad en pavimento, tal vez tipo dragster, tal vez con 2 motores, tal vez 4x4, con el chassis lo mas simple posible, (que no sea de aluminio, porque acá en el lugar de Argentina donde vivo yo no venden pedazos, sino la plancha de 6 metros cuadrados), sin suspensión ni diferencial ni nada, exclusivo para velocidad en pista llana, tal vez tipo dragster, y tal vez no, ya que tambien me gustaría que doble mas o menos, así que bueno, tal vez nazca una nueva categoría
    Bueno, espero con ansias sus diseños y sugerencias.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elaerico, te insto a que agrupes todo en el mismo post, si no esto es un desastre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ahí che, me alegro que la gente entre en razón, y la verdad aprecio mucho tu humildad para reconocer los errores.
    Ahora yo reconozco haber cometido un error y haber abierto otro foro que se llama Nueva Categoría de Coches rc, pero tal vez lo puedas dejar o cerrarlo, como quieras
    Muchas gracias, te aprecio mucho y reconozco que sos diferente.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed