Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva categoría de Coches RC

Hola, estuvimos pensando con f3d3 en hacer una nueva categoría de coches, de sprint o dragster, sin suspension ni diferencial de ningun tipo, tratando de que sea lo mas barato y eficiente posible, con el chassis lo mas simplificado que se pueda, ligero y veloz, con muy bajo coeficiente de roce.
    Esperamos sus respuestas e ideas en cuanto a estos autos, para que empecemos la creación de ellos.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo más fácil es coger un cochecillo de juguete de los de crío pequeño que están huecos y meterle todo eso, ...no estaría mal, a lo mejor lo hago...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a qué os refieriis a gasolina o electrico??

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria electrico segun lo q emos hablado, pero no tengo muchas ideas todavia, estaria bueno hacer picadas" de cochesrc no?
    una buena recta, dos coches, sean cmo sean, sin reglas de motores ni medidas de chasis ni nada, el mas rapido gana .
    seria bueno q los coches sean echos por nosotros mismos.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino por lo ke e visto y oido de estos coches ke tienen ke ser lo mas alargados posible y con unas ruedas traseras muy anchass y las delanteras mas estrechas para que no aya rozamiento con el aire y luego unos desarrollos muy grandes para ke el coche tenga la mayor velocidad punta posible y luego tienen ke ser lo mas lijeros posibless
    una sugerencia idea o duda como kerais llamarlo de ke escala los ariamos 1/10 por ejemplo ni mui grandes ni mui pekeños noo ?? saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de lo k a dixo ruben_camineto, todas esas cosas son muy importantes pero no olvidemos la carcasa y la aerodinamica, un elemento muy importante en las carreras drag tiene k ser una carcasa k empiece x piko y acabe no muy ancha y algo alta, x cierto las ruedas traseras suelen ser bastante grandes para lograr mayor agarre en la traccion y las delanteras lo justo para aguantar el peso del coxe xk no creo k gasten rueda x girar xD.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje javicolly yo habia pensado en traseras en unas 1/8 de espuma y delanteras unas de touring gas 1/10 de espuma tambien ke son mucho mas anchas y mas pekeñas
    yo el chasis se lo aria de fibra de carbono ke es lijera y mui resistente luego el coche lo aria 4x2 con traccion trasera(mas facil de hacer y bajo mi punto de vista mas lijeto y mayor velocidad y aceleracion) luego la carroceria e tenido una idea seria cojer y hacer un molde de arcilla a partir de un buguy (lo mas parecido posible) y de hay ir alargandola y estrechandola lo mas posible y yo lo ke le pondria tambien seria un aleron tipo suzuki o 1/8 tt saludos y haber kien empiza a construir saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened en cuenta que si le metéis unos desarrollos muy largos el coche no tendrá potencia de salida , desarrollara toda su punta pero a los 50 m alomejor hay que cojer algo intermedio de relación punta y salida , la salida tambien es muy importante en cuanto a potencia , tambien os aconsejo que le pongáis una ruedecillas para que no se levante

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece una idea buenisima ademas me suena haber visto videos sobre esto....se enfrentaban todo tipo de coches pero no estaban modificados vosotros hablais de acerlos exclusivamente para eso.... decis lo de la punta yo creo que es mas importante con que rapidez coje esa punta ya que no alcanzan la velocidad maxima si no velocidades altas en poco tiempo y espacio ya contareis saludos
    serpent forever

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos haber si os gustan
    out of hobby
    ALEX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed