tunear un coche
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tunear un coche

Ola soy nuevo en el foro y estoy "tuneando" un coche (un poko tano)se levanta 4,3cm del suelo y m gustaria que pusieseis ideas de k le pondrias.

solo mejoras visuales las de motor y esas cosas se va a encargar un amigo mio metido en el tema.
    Yo he pensado pintaro,ponerle luces pero nose....

Agradeceria k si poneis ideas digais como ponerlas al coche.

Tmb m interesan ideas de como tunear un coxe viejo(de estos k stan guecos por dentro).

Gracias por adelantado.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay en el foro un apartado de busqueda, hay esta todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo de la buskeda pero esas ideas ya las tngo vistas yo kiero algo atrevido...
    nuevas ideas.

Gracias por tu contestacion el_mauri91.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, mira, sinceramente, cogeria diodos led, k iluminan mucho, los buscaria de los que quiera, los conectaria con un interruptor de esos del recetpor a una bateria o una pila. asi haria las luces normales, y las de freno las haria con un contacto al servo del motor, k cuando dejes de acelerar se accionen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para hacer unos neones, que eso si que lo tienes k pensar mucho donde colocar, porque son bastante dificiles de colocar, coges otros diodos led, coges el tubito de los bolis bick y metes los diodos uno en cada lado, y haces las conexiones como las de las luces normales, y ya esta, espero k te haya servido de algo

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias x tus ideas las intentare hacer, m gusto muxo la de las luces de frenado.

Gracias de nuevo,y si sabes alguna idea mas agradeceria k la pusieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los led lo vi en otro post, que no me acuero cual era :S
    Yo tambien le haría una carrocería baja (solo para ocasiones especiales, no para correr), las luces y tambien me comería el coco en ponerle una pequeña suspensión hidráulica ¿como lo veis?
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tmb tngo un coche de estos de cuando era un xavalin, esta gueco x dentro, y a ese m atrevo a hacerle kualkier kosa si t sabes como hacer algo pa dejarlo guapo dilo ,muxas gracias x tu ayuda.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, de nada, por sierto, lo de la pintura no te puedo ayudar, no se mucho de ese tema, pero aki hay gente te lo conoce como la palma de su mano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a los 2.
    si conoceis a alguien k sepa como tunear un coche de estos guecos(de los de k tenia de xavalin)agradeceria k se lo comunicaseis y si lo sabeis vosotros mejor.
    Gracias x adelantado

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como tunear un auto de juguete

como tunear un coche de juguete

tunear hyper 7 tqcomo tunear un carrito de juguetetunear coches de jugueteinventos para tunear auto como tunear un auto de gugeteComo tunniar un carrito de juguete Como mejorar un carro de juguete viejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed