Problema con caja de arranque.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con caja de arranque.

Tengo este esquema montado en mi caja de arranque, lo coloque asi en paralelo para conseguir mas potencia ya que si no, la caja no era capaz de arrancar los motores de tt.
    El caso es que hay veces los motores giran al reves de como lo tendria que hacer. Le tendria que colocar algun tipo de resistencia? si es asi, que le tendria que colocar?
    Logicamente he comprobado que las polaridades de la bateria son las correctas.

saludos
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la polaridad es correcta no le encuentro explicacion para que los motores giren al reves. Es muy frecuente ? y como haces para que vuelvan a girar bien ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Si la polaridad es correcta no le encuentro explicacion para que los motores giren al reves. Es muy frecuente ? y como haces para que vuelvan a girar bien ?
    Pues una de cada 5 veces giran al reves, y yo no le hago nada para que giren bien, a la siguente vez que le doy a arranque ya funciona acia el sentido correcto.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les has cambiado los cables a los motores? creo recordar que los motores vienen en serie en las cajas de arranque. Lo mas probable es que hayas puesto la polaridad de un motor bien y la del otro al reves, por eso a veces te va al reves, otra causa es que si los motores son de 6v (los dos en serie 12v) al meterles 12 voltios pueden hacer cosas raras. Miralo bien

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Les has cambiado los cables a los motores? creo recordar que los motores vienen en serie en las cajas de arranque. Lo mas probable es que hayas puesto la polaridad de un motor bien y la del otro al reves, por eso a veces te va al reves, otra causa es que si los motores son de 6v (los dos en serie 12v) al meterles 12 voltios pueden hacer cosas raras. Miralo bien

Saludos
    Mirare lo que me has dicho este finde, a ver si tienes razon, pero creo que los motores tienen la polarida correcta.
    En cuando a lo de los voltios, la verdad es que le habia metido en paralelo porque no me importaba mucho si los motores se fundian, ya que al lado de mi casa hay una tienda de electronica que tienen este tipo de motores, lo que no me gustaria nada es que siguieran haciendo cosas raras.
    Saludos
    Retirado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico es lo que te dicen, que uno este bien y el otro al reves, uno vence el avance del otro y finalmente gira al reves. Prueba a invertir uno de ellos, o a probarlos por separado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas puede ser de lo que comentan aki los compañeros pero si preguntas a algun electricista te puede aconsejar meter un diodo pero yo no e probado nunca nada de esto y no toy seguro de los efectos, my padre entiende de esto y podria saber k pasa si kieres le pregunto a ver k me dise y cuando me responda os pongo alguna solucion ok??xao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradeceria la ayuda de tu padre javikolly, porque dudo mucho que me haya equivocado en soldar los cables a los motores con lo bien que me fije.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues ya tnego respuesta, mira mi padre ha estado rompiendose el coco y no encuentra la solucion al problema pero me a aconsejado k cambies el cricuito electrico x otro k voy a poner en fotos k es mas sencillo y no te costara practicamente trabajo hacerlo mira aki pongo la foto no se si se vera bien xk es la primera k subo weno ahi va, espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos voy pillando el asuntillo, lo que tu padre ha intentado hacer es que las dos partes del circuito tenga la misma resistencia interna.
    Vere como lo puedo hacer y el material que necesito.
    Muchas gracias!
    Retirado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed