Acolchado de la caja del receptor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acolchado de la caja del receptor

Buenas tardes, pues debido a problemas de vibraciones en el receptor y por tanto de que los servos no me hagan caso solo con el motor arrancado, he tomado la decisión de acolchar y aislar por dentro la caja del receptor y la bateria de mi Crono RS03 RG. Aquí teneis las fotos...

Cogemos una toalla vieja que haya por casa...

Y recortamos unos trozos con la medida de las paredes interiores de la caja...las pegamos en su lado interior con cinta de doble cara y este es el resultado...

En la siguiente foto sale el pisito ya amueblado , entra todo como un guante y espero haber solucionado mi problema de vibraciones...mañana lo comprobaré en el circuito y posteo aki para comentarlo...

Que os parece¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien tio te o has currado con una simple toalla mi pregunta es podria hacerse algo parecido pero con algun tipo de aislante para cubrir los servos y el receptor de tal manera k se pueda kitar la bandeja de radio y sigan pretejidos ante el agua.
    Salu2
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Muy bien tio te o has currado con una simple toalla mi pregunta es podria hacerse algo parecido pero con algun tipo de aislante para cubrir los servos y el receptor de tal manera k se pueda kitar la bandeja de radio y sigan pretejidos ante el agua.
    Salu2
    Gracias!

Pues a tu pregunta...solo se me ocurre meterlos en globos de agua...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como??? no se a que te refieres, yo digo e protejerlos para poder kitar la bancada de los servos y eso y dejar los servos al aire x eso kiero protegerlos pero no se a k te refieres con globos de agua, k dices k se podian cubrir de globos de agua o k???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es meterlos dentro de un globo o mejor aún, lo metes dentro de un condón, que ahi si que no entra agua, además de ser más resistente. La mejor marca (y no es broma), es el "CUBRERECEPTOR PRIME"
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para aislar el receptor de las vibraciones, en vez de eso con un trozo de esponja o con un filtro viejo le partes y rodeas el receptor con el, le pones un globo por encima que lo sujete y listo, o no ace falta globo si dentro de la caja ya lo sujeta bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos, se ve k soys muy originales ( como lo de los condones) xD esta bien eso pero valen mucho pa lo k los voy a usar xDD, probare con los globos de agua esk no se me habia ocurrido la idea esa de los globos, xao.
    Salu222

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues el problema ya esta solucionado!

Ya no me hace el tonto! pensé ke tenia que dejarme pasta en un receptor nuevo...

Saludos!

Relacionado con:

acolchar una caja

acolchar una caja por dentro

aislar del agua receptor rc

como aislar caja de radio 18 tt

servo axial condon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed