Limpieza alcohol o 3en1!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza alcohol o 3en1!!

Hola buenas!!tras mucho buscar y leer me he liado un poco la verdad, ala hora de lavar el coche sin tener aire a presion como lo ariais, con alcohol y una brocha por todos lados, con 3 en 1 a chorro como he leido y luego con una brocha ( quitando la electronica y motor), o con una brocha humeda por todo el coche y luego secarlo bien aver cual es la mas adecuada esque como uno lo hace de una manera nose cual e la mas adecuada la verdad y otra cosilla para limpiar el motor por fuera es decir lo que se ve con el puesto y el carburador con que lo haceis?? muchas graciasss y espero que me ayudeis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues my forma de limpiar el coche es con un paño humedo y un destornillador fino para yegar con el paño a todos los lados pero lo de limpiar el motor lo hago con mucha paciencia xD y con trapos tmb porque si exas 3 en 1 creo que se keda el aceite y cuando entre tierra o polvo se te hara barro y sera peor, espero haberte ayudado.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas lo primero muchas gracias tio por contestar,yo tambien hice eso la 1º vez porque me lo compre de 2º mano y la verdad uff si que hay que tener paciencia ehh pero nose aver si alguien me puede ayudar con lo del alcohol con la brocha o si es mejor 3 en 1 con la brocha y con respecto al motor seria mejor con una brocha y alcohol entonces no?saludoss y graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombra nose yo antes que el 3 en 1 usaria el alcohol porque este no dejara aceite y se evapora y seca muy pronto.
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mingui por lo que he leido muchas veces, aquí cada uno limpia el coche de una manera diferente, no se si habrá alguna mejor que otra (si es así que alguien la diga por favor) pero yo siempre he visto que han llegado a esa conclusión, igual que pasa con el rodaje...
    Tu coje la forma que mas te apetezca. Ahora, si hay alguien que diga si una es mejor que otra y por que la verdad es que sería una buena ayuda.
    Un saludo
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mingui, por favor, cambia el titulo del post y pon algo que indique que quieres preguntar dudas es lo que hay aqui, por eso es un foro, tu titulo no ayuda a quien lo lee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos la verdad yo decia lo de 3 en 1 xq ya de paso keda limpito y por lo que e leido en el foro a los 2 o 3 dias ya se a secado y yo solo los cojo los findes o sea tengo 5 dias para que se seque y encima da un aspecto mas bueno tanto limpieza como ya lubricacion,yonces puedo limpiar sin problema con una brocha el motor por fuera y con alcohol no? muchas gracias a todos tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry Jordix pero esque nose como se cambia y tampoco se la verdad que puedo poner puse duda porque es lo que tengo al preguntarlo no por otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede resolver mi duda??? os lo agradeceria,muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo del 3 en 1 no lo veo asi, aunque aparentemente este sucio pienso que el polvo se sigue agarrando mas que si no le huiberas echado aceite
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed