BOMBONA GAS AEROGRAFIA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BOMBONA GAS AEROGRAFIA

wenas ,habeis utilizado alguna vez bombonas de gas para el aerografo es pa k me digais kuanto dura y eso. ave si pa pintar un coches me voi a tener k komprar 8 votes .enga gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no te puedo decir nada de hecho no he oido nunca lo de aerografo con bombona de gas, lo mas normal que he visto es con un simple compresor.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se utilizan botellas de aire comprimido, pero yo tampoco se lo que duran, lo que si se es que a la larga te sale mas barato un compresor, la ventaja de las botellas de aire es que no hacen nada de ruido y el compresor si.

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una bombona de gas te va a durar lo mismo que un Spray del mismo tamaño, la ventaja, es que si tienes aerografo puedes utilizar la misma bombona para hacer diferentes colores, pero vaya a la larga sale muy caro. Si vas a pintar a dos o tres colors casi que te vale la pena pintar a spray, si quieres mas colores ya te sale a cuenta la bombona.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

botellas de gas para aerografos

bombona aerografo

bombonas de gas para aerografos

botella gas aerografo

bombonas para aerografos

venta de botellas de aire comprimido aerografia

cochee rc bonbona gas

dibujo para colorear de una bombona de gas

bombona gas aerografia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed