Tirador bazooka
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador bazooka

Hola gente acabo de comprarme mi primer coche, aun forero de valencia, y ya rompi el tirador de arranque, se me partio el muelle.... Alguno sabe si eso lo venden suelto? por que intente repararlo pero no se si es que soy muy torpe o que es muy dificil, pero no pude.... La otra opcion es la mesa de arranque, lo se.... pero no hay pelas de momento. ?¿Hacerla? es una opcion.... pero acabo de entrar en el mundo y aun no se como hacerla... vi algunos post pero no me aclara mucho... a ver si alguien puede decirme donde puedo comprar el tirador en caso de que se venda... Muchas gracias

PD no se si es el sitio donde tocaba poner el post... pero como se supone que se puede reparar... por eso lo puse aqui... Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno respecto la sitio donde comprarlo no te puedo decir pero si se que uno nuevo mas o menos suele valer entorno a unos 20€ o x ahi y sino que me corrijan, y por cierto yo tambien me estoy haciendo una mesa de arranque y te aseguro que es una cosa facilisima pero a mi por ejemplo me cuesta mas trabajo por no tener tiempo que por otra cosa y la idea de una mesa esta mu bien y te puede salir por unos 50 o 60 euros como muchoooo!! y otra cosa no se como dices lo que te paso, se te partio el muelle o se te salio??? porque yo le cambie la cuerda hace poco y parece dificil pero en cuanto le cojes el ``truky´´xD sale bien facil. espero haberte ayudado o por lo menos aclararte las ideas xD.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, se me partio el fleje que hace de muelle, se partio muy cerca de la punta asi que le di unas unas vueltas al fleje le hice unas cocas y lo intente volver a meter en su sitio.... pero nada.... no lo consigo. Estoy pensando en hacerme la mesa, no se.... tiempo los fines de semana y alguna tarde suelta como hoy... y material no habria problema, mi padre tiene una carpinteria... el problema seria conseguir la rueda el motor bateria... osea todo.
    Gracias por tu respuesta javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada, weno mira el motor suelen utilizar de arrancadores de aviones pero vale unos 40€ baterias de moto de 12-15€ y la rueda unos 10€ pero puedes buscarte otras alternativas, yo por ejemplo tnego un motor y nose ni de que es y estoy esperando a comprarme la rueda para probarlo, ya os dire de que es y como va que ahora no me acuerdo y la bateria yo por ejemplo estuve comiendome la cabeza para saber de donde la puedo sacar mas barata y me encontre una de un patinete de bateria, asi que esto es tener originalidad y ya lo he dicho tiempo, porque ya compre las maderas y no veas en los ultimos examenes me tienen encarcelao en casa, con que solamente puede mirar el foro en los descansos de mientras estudio...weno espero que consigas algo baratiyo y lo soluciones.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... tendre que ponerme manos a la obra... por que con lo burro que soy fijo que me cargo otro tirador.... ya te dire como lo llevo en el caso que me ponga hacerla.... me haria falta, si puedes, las medidas de la caja... pa no haser un monstrenco de caja y tampoco quedarme corto... Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo me piyas en mal momento porque odavia no he cortado la madera ni se las medidas, yo me la hare al tamaño de mi coche segun vea peor que no t ecreas que a mi me han dado las medidas porque tampoco las tnego peor no hacen falta, con mirar mas o menos tu coche y calcular, hombre por preguntar no te va a pasar nada.
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.... me pondre manos a la obra
    Gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes buscar en el foro algun post donde te enseñen a hacerte tu propio arranque para el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso estuve mirando... pero no encontre nada que pudiese valerme. Gracias por la informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me paso lo mismo con mi bazooka, le doble la punta al muelle con unos alicates, lo volvi a enganchar y voala, arreglado, eso si, necestiaras una buena dosis de paciencia.

Un saludo
    Crono RS03

Relacionado con:

tirador bazooka

bazooka con muelle

no funciona tirador bazooka

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed