Bancada de radio
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bancada de radio

Hola a todos estoy transformando mi bancada de radio de mi bycmo 1/7 y la cmabio porque es un buen pedazo de trozo que me ocupa mucho para alijerar y aprobechar el espacio y he hecho ya varios pasos ahora me queda taladrar para poner los servos en su sitio y tengo una duda y es que en otros posts me han dicho o aconsejado que para que no me entre agua me vendria bien ponerle globos y el problema esta en que ya tnego los globos pero no se como narices ponerlos si alguno de vosotros los ha puesto me gustaria que me ayudara o pusiera fotos si no es molestia, por cierto he pensado y si cubro todo esto con globos para sacar las pilas y cargarlas tendria que estar continuamente quitando el globo y poniendo otro y he pensado comprarme una bateria de manera que haciendole un pequeño agujero al globo y sacando por ahi el cable me vendria mejor para cargarla sin sacarla no???
    Salu222

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno que pasa nadie sabe de este tema?? weno venga responderme algo porfavor, alguien tiene alguna idea mejor para cubrir los servos???si es asi como???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver compi para poner los globos no es tan complicado,por el lado contrario de la boca del globo le haces un mini corte vamos diminuto,ahora cojes el cable y lo pasas por el agujero y metes el servo dentro le haces un nudo al globo y listo,corta el sobrante por donde has hecho el nudo y ya esta,,,para las baterias lo mismo asi ya las tienes estancas para el agua,,,,otro procedimiento que se suele hacer es poner grasa u vaselina por las juntas del servo para que repela el agua,lo que tiene es que es un poco guarrete,pero por otra parte los sevos ya suelen ser estancos por las juntas que lleva de goma.Bueno espero que esto te saque de alguna duda.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias damemo me has ayudado bastante pero mi problema es que me vuelvo loco para meter los servos dentro de los globos tio lo he intentado varias veces como que no a ver si lo ago de otra forma mejor o nose ya vere.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pa meterlo bien creo yo que te ayude alguien , uno abre el globo y oro mete el servo , tambien hay que hacerle un agujero para poner el brazo del servo ,¡¡¡¡¡¡

yo en el mio no llevo nada y no le pasa nada lo único que lo limpio con pistola de aire , tambien hay que decir que yo no corro con lluvia ni en terrenos con xarcos , mucho barro etc. . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale michas gracias lex16 intentare meterlo sin romperlo xDD a ver ya os contare.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unta el servo con un poco de grasa y ya veras como se cuela bien dentro del globo,,,eso si el globo que no sea muy pequeño,si es grande cuando lo estires se quedara ajustado,no es dificil ya veras.
    Te dejo una foto de las baterias como queda con el globo

salu2

PD:Al receptor le puedes hacer lo mismo,asi es como llevo yo todo

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia tio mcuhisimas gracias eh?? me ha aportado mucho tu foto ya vere a ver como me sale el intento del globo xDD yo habia pensado en meter en un mismo globo el receptor y la bateria pero no creo que funcione bien, entonces tu que es lo que tienes al aire el interruptoir na mas??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que meter cada cosa en su globo,separado,por el interruptor segun como lo tengas ubicado no le va a pasar nada,si puedes colocarlo boca abajo,mejor que mejor

salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muy bien entonces una vez que ponga cada cosa en su globo una abrazadera y listo xD por cierto seria mejor que me comprara una bateria y un cargador??porque si le pongo un globo a mis pilas normales cada vez que las cargue tengo k kitar y poner el globo y eso cansa xD, por ceirto tienes fotos de como te keda la bancada??seria de mucha ayuda, gracias.
    Salu222

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed