crear un mini drift
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crear un mini drift

hola, tengo pensado hacerme un mini drift, tenia pensado cojerme un coche de los chinos y modificarlo para qe tenga mas fuerza, menos peso, y ponerle la electronica buena... alguien tiene alguna idea?? o algun consejo??
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esta bien pensado pero nose para tener que comprarte toda la electronica y todo...no creas que saldra barato aunque me gusta la idea, siempre me han gustado los drift y no estaria mal intentarlo peor si te compras uno de estos de niños comprate alguno mas buenecillo que valga un pokiyo mas xk a mi me ha pasado cosas de esas que queria modificar un coche y lo era imposible, buscate alguno parecido ya a los que quieres aser y si esta tuning o algo muchisimo mejor que un drift no es lo mismo si no es tuning xD,suerte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la electronica no hay problema... tengo un conjunto futaba de 2 canales y otro de 3 de un helicoptero con los servos peqeños, lo de acer qe el coche corra tampoco hay problema estoy estudiando electronica... alguna idea mas?? saludos
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de aligerarlo kitnadole toda la mierda que tenga y ue sobre y ya esta poko mas
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la idea pon fotos si lo haces

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa q los juguetitos esos no tienen un "chasis" bien armado, y no hay mucho lugar para montar cosas nuevas y eso, estan echos para andar como viene de fabrica la mayoria, lo q podes hacer es hacerte un chasis sencillito, sin suspension ni nada, de aluminio o hasta de madera, lo haces doble traccion, sin diferenciales y ya.
    suerte
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso era lo que me referia yo que se tiene que comprar de los mas weneciyos porque hay unos que le kitas la electronica y te has kedado sin chasis xDD o una plakita de aluminio y listo!!!
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno eso tenia pensado acerle con tubitos de plastico como un subchasis... vamos como los buggys de verdad una cosa asi poco a poco ir modificando asta tenerlo... aver si acabo de examenes y me paso a buscar alguno y empizo...
    saludos
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de historias de tubulares que no te va a funcionar en escalas tan pequegnas
    Yo cogeria como te decia f3d3, una planchita de algun material (si estudias electronica no te sera dificil encontrar fibra de vidrio o baquelita) y hazte un chasis como dios manda y las marcas normales obedecen. Fijate en este enlace, chasis de fibra de vidrio con piezas de Xmod y algo de AWD: http://mini-rc.aceboard.fr/4529-1435-37741-0-Proto.htm Por lo que cuenta el autor es un buen pepino, asi que so solo lo haces la mitad de bien que ese (que para i gusto es un poco cutre) tendras un buen cacharro de drift.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm tiene muy buena pinta.... pues alomejor en vez de comprarme uno destos baratos lo empiezo desde cero y lo ago ami gusto... ya veremos... pero buena idea lo de la fibra de vidrio... aver si consigo un rato y empiezo a diseñar...
    salu2 y gracias
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Relacionado con:

coches fe drift baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed