pregunta de soldaduras escapes...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de soldaduras escapes...

Buenas gente hace poco sufri un porrazo en mi coche y bueno el escape quedo dañado justo en la pipeta de salida de gases, bien mi pregunta es clara, en el circuito he visto que hay gente con escapes soldados, en varios puntos, mas frecuentemente en esta salida y me gustaria que alguien me explicara como y con que lo hacen, mas que nada para liarme hacer una ñapa de las mias . prometo fotos aunque sea cutre :D

Gracias gente!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probar con soldadura en frio o masilla de esta arreglatodo porque los escapes suelen ser de aluminio y soldar este material no es nada facil ademas creo que necesitas un equipo especial

de todas formas puedes rodar sin la pipeta, lo unico que te ensuciara mas el coche

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed