Pintura Createx
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintura Createx

He pintado mi carroceria ( 1/10 nitro) con pintura de la marca Createx, la duda que tengo es si esta pintura aguantara el dia a dia de un coche de rc de gasolina o si al primer contacto con la gasolina o con un choque se soltara toda. ¿alguien a usado esta pintura? ¿que tal funciona?
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he empleado esa marca de pintura,y la verdad es que los acabados son bastante bastantemajos, con acabados me refiero al agarre y la facilidad con la que cubre. en principio, agarrar agarra, pero... si la carroceria no estaba limpia, limpia, limpisisisisisisima, hay sitios donde no agarra bien del todo, te aguanta, pero se termina saltando, yo te recomiendo que le des con un spray PS de tamiya o cualquier otro (yo empleo tamiya) del color que quieras,yo siempre le he dado de color blanco, para que los colores claros tengan un aspecto mas claro, mas brilante, pero hay gente que le da negro, o marron oscuro, para que la "mierda" no se note tanto, pero eso ya es para gustos, ESO SI, QUE EL SPRAY SEA PS.

Los sprays PS son principalmente para policarbonatos, y materiales plasticos, ya que llevan un adherente mezclado con la pintura especifico par estos materiales, y se pega la pintura que da gusto. Hay otros sprays TS creo, que aparentemente hacen la misma funcion, pero que no se parece en nada, en el momento que les das un golpe, se descascarillan.

Bueno, te voy a ir dejando, que ya me he extendido demasiado, espero haberte ayudado.

UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con dudas pero si te puede valer de algo , en otros foros angloparlantes he leido que , la marca createx sirve su pintura a la marca pactra (faskolor) (de hecho los botes son exactamente iguales).
    Yo he pintado con colores Createx y francamente no he notado la diferencia e incluso he realizado pruebas de flexion para ver si la pintura se despegaba y te puedo asegurar que resistian y no se despegaban del policarbonato o lexan.
    Mi consejo si puedes utilizar las faskolor mejor , pero si por circunstancias adversas no tienes un color de faskolor y lo tienes de createx pues adelante, a eso si poniendo un especial cuidado en la limpieza de la carroceria antes de pintar como dice el DIEGODIODE.
    uN SALUDO

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, despues de pintar con pintura cratex le he pegado una pasada de pinturra tamiya PS para no tener problemas con la gasolina del coche y los aceites y productor de limpieza de la carroceria (alcohol y eso) el sabado con un poco de suerte probare la carroceria y veremos si aguanta choques, teniendo claro que tengo el coche hace 4 meses las piñas son seguras.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed