Enmascarado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Enmascarado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enmascarado

Ya se que esta en japones pero las fotos se entienden.
    http://www.ne.jp/asahi/good.light.gr...nt/masking.htm

Si no entiendo mal segun la vista, hace el dibujo en papel , este lo cubre con un papel transparente ,y sobre este pega papel de enmascarar, calca el dibujo , despega el papel de enmascarar y lo vuelve a pegar en la carroceria.Una vez pegado recorta con cuhilla el dibujo.
    Es así? si no que alguien me corrija.
    Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es como lo hace. Si el diseño no es muy complejo, prueba a recortarlo antes de pegarlo a la carroceria. El trabajo con la cuchilla siempre es penosillo.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que se lo a trabajado micho, pero trabajar con cutex es delicado y no siempre queda bien.
    mira de hacerlo de otra manera, como ultima opcion no es tan mala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buenisima currada de "cuchilla". Hay que tener mucho pulso para hacer las formas con cuchilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pulso eso no es pulso xDD pero hay que tener mucho pulso y cuidado haciendo eso eh?? no lo hace cualkiera.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero es mucho mas facil cortar sobre una superficie plana que dentro de las carrocerias.. ademas que no hace falta ceñirse al dibujo original sino seguir las lineas un poco creando simepre lineas limpias.. la idea es muy buena... Yo habitualmente utilizaba la cuchilla sobre el coche, pero con las formas de estos la cosa a menudo se complica de esta manera es mucho mas sendillo.. es que incluso podriamos hacerlo con tijeras... luego seria como poner una pegatina por el interior..

Y lo que es mas importante... se pueden crear patrones con el ordenador y reproducirlos en el coche.. Buena idea... si señor

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo veo mejor.. no lo ha hecho como yo digo.. pero seria igual de facil.. se trataria de calcar el dibujo como lo hacen en la web.. pero tb cortarlo en la mesa no en el coche como hacen ellos.. y luego aplicarlo al coche. creo que seria mucho mas facil de decorar las carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en mi ultima carroceria que no tiene muchas lineas dificiles lo que hice es dibujar las lenguas rojas en papel, luego las pegue en papel aeronfix, recortalas con tijeras y despues pegarlas en la carroceria por dentro, y por ultimo pintar.

Para mi es mas facil que tener que estar recortando con la cuchilla con el aeronfix pegado a la carroceria.

El resultado es este:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi yo veo mucho mas facil y menos liosos como explica el amigo jenafer
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmm, no es lo que dije yo al principio??
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed