enfibrar un barco RC
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enfibrar un barco RC

Hola buena gente
    pues lo dicho, tengo k enfibrar la parte supeior de un barco a velas de clase IOM, y no tengo ni idea de como poner la fibra ni nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es facil pero podrias poner fotos del barco si no te importa??serian d egran ayuda.
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es, ¿qué fibra vas a usar, de vidrio o de carbono?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un vistazo a esto te sera de gran ayuda :

http://www.hard-h2o.com/vertema/24967.html

si vivieras cerca te regalava toda la tela que quisieras ,en mi curro se tiran muchos retales ,
    trabajo montando yates de recreo ,en escala real 1/1

ahora hacemos las piezas cascos cubiertas etc por infusion ,es decir tipo envasado al vacio , no queda una sola burbuja de aire ,sin mancharse ,super rapido .es la bomba

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, las fotos, y el post esta muy bien.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale han servido de mucha ayuda tus fotos pues mira lo que tienes que hacer es eso cojer tiras de fibra que salen como una especie de peliyos y antes d eponerla exar cola al barco y luego ya pones las tiras y le echas cola encima, para que lo entiendas es como en art attack hacen los globos forrados de periodico entiendes??
    yo tengo un barco rc hecho y si no recuerdo malo lo ize asi, pero tu lo tiene smas facil porque una vez que lo enfibres no tienes que despegar la fibra ni nada no?? weno espero qeu te salga bien y que te sirvan mis aclaracioens.
    salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la tengo k despegar, el peso lo tengo aproximado sin fibra, y como es de competicion, como tenga mas peso del k toca me matan y el barco ira mas lento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff pos eso tienes que tener mucho cuidado, yo qeu tu practicaria antes a ver cuanto pesaria pero vamos aprobecha los huecos y echa de cola la justa y a ver si te keda bien.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, total, esto lo tengo k hacer para el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Vale han servido de mucha ayuda tus fotos pues mira lo que tienes que hacer es eso cojer tiras de fibra que salen como una especie de peliyos y antes d eponerla exar cola al barco y luego ya pones las tiras y le echas cola encima, para que lo entiendas es como en art attack hacen los globos forrados de periodico entiendes??
    yo tengo un barco rc hecho y si no recuerdo malo lo ize asi, pero tu lo tiene smas facil porque una vez que lo enfibres no tienes que despegar la fibra ni nada no?? weno espero qeu te salga bien y que te sirvan mis aclaracioens.
    salu222
    hechar cola al barco????? eso se hace con resina de poliester si mal no recuerdo, y si no es de poliester es otra resina, la mezclas con el catalizador al 1'5% y le das una capa, pones la fibra y le das mas resina para que quede bien cubierto, y asi con las capas que le quieras dar, lo que tengo claro es que con cola no lo he visto acer nunca

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como enfibrar un bote

como enfibrar un barco

como enfibrar una embarcacion videos

enfibrar barca

hacer una lancha rc rapidamente

enfibrar barco

con que protejer a la hora de enfibrar corcho

como enfibrar una lancha

barco rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed