compresor aire para limpeza...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresor aire para limpeza...

no he encontrado muxa info al respecto. me he pillao un power plus , un compresor de aire de aceite, es de 2hp y 8 bars. pero con la pistola de dar aire a presion, y la bokilla, esta en marcha todo le rato ke lo uso, y tarda en coger presion bastante, y claro baja la presion usandolo, aunke este todo el rato en marcha, debo parar de dar aire al coche para esperar a que coja la presion suficiente pa kitar la mierda. es normal? es una mierdecilla de compresor, busco una bokilla mas fina, o me compro uno mejor?? o simplemente es asi?

bueno ahi keda eso para los entendidos... gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues lo que pasa es que son compresores que tienen el calderin del aire muy pequeño , sera de unos 5 6 L no?? eso es el problema que al ser tan pequeño se les va enseguida la presión y el motor esta casi siempre encendido ,

yo en mi caso lo tengo de perlas , pero es porque mi padre es carpintero y hay un compresor que sera de unos 20 l o mas y nunca pierdes presión ,
    pero para eso o mirar uno con un claderin mas grande es lo único ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno que compré en un hipermercado, y es exactamente al que comentais en cuanto a características. 8 bar, 5 l... Y si, se hace pequeño, pero bueno, para un particular la verdad es que nose hasta cuanto merece la pena gastarse.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pistolita de dar aire tiene ke tener un gatillo y si lo aprietas sale el aire y sino no, puede ser ke tengas el gatillo de la pistola cascado!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que se te vacie rapido,yo tengo uno pequeño tambien de 5L y le pasa lo mismo,claro que yo el mio lo pille pal aerografo y ocasionalmente para limpiar el coche,aun asi,cuando veas que ya te quedas sin presion deja de darle y espera a ver si el compresor se carga y para a la presion indicada.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre una pistola de esas que se venden en las gasolineras y se la enchufo al poste de dar aire de los coches... y no veas como sopla eso je
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

el mio es de 24 litros, y lo de la pistola, pues no creo, porke le pulsas el gatillo a 8 bars y sale mucho aire, el problema es ke al cabo de unos segundos , aunke este en funcionamiento, baja la presion, y hay que soltarlo pa que se recupere.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quanto valen mas o menos, uno sencilito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En leroy merlín los tienes por 100€ aproximadamente, luego tienes más grandes claro.
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno como el que comentais, y lo utilizo para el aerografo, pero tambien lo he utilizado para soplar el coche y el problema tambien se me ha planteado, pero regulando la presion de salida lo justo para arrancar la suciedad que se queda tras pasar la brocha me aguanta un poco y luego empieza a cargar el compresor.Lo que teneis que hacer es regular la presion de salida y no dejarla a tope ya que por ejemplo 8 bares , como dice ergillo,es la presion de las ruedas de un camion, y a mi parecer es una presion de salida muy alta incluso un poco peligrosa.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compresor de aire para coche rc

compresor de aire rc pequeño barato

compresores de aire para soplar

compresor de aire para radiocontrol

compresor de aire de 6 litros para soplar

compresores de aire baratos para limpiar

soplar compresor rc

compresor power plus 6

compresores de aire radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed