tornillo atascado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo atascado

Hola foreros:

Quisiera plantearos un problema, se me ha quedado atascado un tornillo de sujección del motor, no se si ha sido por el fijatornillos o porque, supongo, a priori, que es por el fijatornillos q me he pasado echandole porque los otros los he sacado pero me ha costado lo mio. Hay algun producto o alguna de sacarlo sin destrozarle? Si es una forma cutre da = mientras salga bienvenida sea.

Espero ayuda!!!!
    Un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda te puede ayudar a resolver tu problema , un saludo

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una solucion para sacarlo sin destrozarlo seria calentarlo, y bte... pero solo el tornillo, eso afectara directamente al fijatornillos ( en teoria).... Otra posibilidad es, si has estropeado la cabeza del tornillo, con un mini-taladro realizar un corte en la cabeza del tornillo, convirtiendolo en un tornillo de destornillador plano.. eso con un buen destornillador, te deberia permitir sacarlo tb.. Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    az lo del mini taladro que dice jeleotri, pero vamos, este tema esta mas que visto, asi que para otra usa la busqueda
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, por mi parte, enfriaria un poco los metales, ya k con el frio encojen, y intenta sacarlo, asi no joderas nada, o como dice jaleotri, haz lo del mini taladro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz como uno en mi club: no salía un tornillo de la bancada, le soltó los otros tres y puso el coche a rodar un rato. La fuerza del motor hizo el resto ( no te garantizo el estado de la corona o el piñón después de la animalada)
    Disfruta de los momentos buenos que te da la vida, que los malos vienen solos...
    P.D. Si muero, ¡¡ NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MIS COSAS POR EL PRECIO QUE LE DIJE QUE ME COSTARON !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le haria lo del taladro, le haces una ranura lo justo para un tornillo plano y listo
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo en una fabrica de motores 1.1 , y la manera que ultilizo para sacar los tornillos pasados de cabeza es la siguiente, pones el coche boca abajo, te pillas un destornillador plano que tenga la punta bien y lo colocas en uno de los extremos del tornillo inclinado en plan "escarpa" tumbadito , acto seguido pillate un martillo y empieza a darle golpes siempre en el mismo sitio asi lo iras muescando y veras como cada vez te cuesta menos poner el destonillador en la muesca, si esta accion la haces a la derecha del tornillo veras como en pocos golpes se te afloja y se suelta rapido..... espero que hayas entendido...( yo en mi inferno ya he tenido que hacerlo 2 veces para los tornillos de soporte motor)

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, voy a ir intentado las opciones que me habeis dado a ver si hay suerte, lo de soltar los tornillos y poner el coche en marcha tb es buena idea, por el tema de la corona no me preocupa porque la voy a cambiar, asi que si se rompe del todo tp importa.

Bueno pos ire probando soluciones y ya os contare je
    Gracias a todos
    Un saludo
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece unabuena idea, total, una corona mas, una menos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo atascado

tornillo atascado metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed