Culata
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Tema: Culata

  1. #1
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    Culata

    Hola a todos el tema es ke al sacar los tornillos de la culata uno no me sale la llave da vueltas y no lo afloja,ya lo limpie y tambien he cambiado de llave pero sigue igual habria alguna herramienta adecuada para sacarlo gracias y saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues eso significa que la cabeza del tornillo la has abocardado, asi que tienes que sacarlo con alguna otra herramienta ya que allen nanai.

    En la posicion donde esta el tornillo pues dificil porque no puedes acceder a la cabeza con facilidad, asi que yo por lo menos lo que haria seria con un destornillador plano mas pequeño que la cabeza del tornillo, lo intentaria clavar (literalmente poner el destornillador encima del tornillo y con el martillo intentar clavarlo un poco en el agujero de la cabeza) para que el destornillador enganche un poco y ya intentar aflojarlo con el destornillador, metele 3en1 o wd40 a estopa al tornillo para ayudarle y con paciencia hasta que salga, y luego por supuesto tornillo nuevo (en las ferreteria sueles tener de allen de esa metrica)

    Para la proxima comprate un juego de llaves de allen bueno que sino esto te ocurrira muchas veces (a mi me pasaba mucho :D )
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  4. #3
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    Gracias majete
    Hyper 8 rtr
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  5. #4
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    De todas formas, prueba a sacar el resto, normalmente cuando los sueltas el ultimo queda suelto, y para sacarlo, si no tienes un plano para poder clavarlo.. pues llave alen con teflon y clavada.. Otra posibilidad.. Un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  6. #5
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    YO antes de todo esto probaria a meter una llave torx , esta suele ser una buena medida, busca la que mas se asemeje al tamaño de la allen por encima, si fuese necesario te ayudas con el martillo , la metes presionanto muy fuerte y sin dejar de ejercer la fuerza hacia el tornillo pruebas a girar a ver si sale, yo ya he sacado muchos con esta bricochapuza. je. Ahhhhhh y como ya te han dixo mucho aflotatornillos.


    un saludo y suerte, jc.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    tambien ay otra pequeña posibilidad q es poniendo unas gotitas de super glue en la llave de allen y meterla al asta el tornillos,dejar q se seque y ya giras llave y el tornillos juntos porque estaran pegados.luego la llave o la tiras ya que creo q no es de mu buena calidad o la cortas justo por dnd el tornillos y ya esta.saludos
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  9. #7
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    La de chavuly es una buena opción ! y barata ¡
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  10. #8
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    Pues a mi no me parece muy buena idea prefiero las anteriores porque esta idea tienes k tener mucho cuidado con el super glue porque os imaginais que pasaria cuando pegeis la llave con el tornillo y a alguna gota de super glue le de por bajar hacia la rosca del tornillo???multiplicaria x 4 el problema que ya teniamos. Pero estoy hablando en caso de descuido se supone que abria k exarle una gota mu pekeña.
    Salu222
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  11. #9
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    ombre claro no vas a exarle el bote es una minima gota ya que el super glue a la minima ya pega bastante.saludos
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  12. #10
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    Yaya se supone pero hay que tener pulso y no pasarse eso es todo pero vamos que intente probar con la mejor que vea y sino pues con otra solucion hasta que lo sake xk sino...
    Salu222
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