faskolor con pincel= fracaso, BUSCO AEROGRAFO, MARCAS?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faskolor con pincel= fracaso, BUSCO AEROGRAFO, MARCAS?

hola
    ya que no dispongo de aerografo y las pinturas a espray no me acban de convencer ya que son muy caras y el resultado no me convence del todo voy a intentar pintar una carroceria a pincel con pinturas faskolor, es factible? estoy haciendo unas pruebas con los recortes de la carroceria y la primera impresion es que voy a tener que dar mas de tres manos, alguien podria darme algunos consejos, como si hay que diluir la pintura, pintar siempre en un sentido,... no se algo interesante. Otro punto que mepreocupa es si la pintura agarrara bien ya que todas las que he pintado a espray les ha saltado la pintura con mucha facilidad,......... pues eso es todo, esperorespuestas
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que a pincel te quedara de todo menos bien, se notaran pinceladas, mucho mas tiempo, mas gasto de pintura, etc etc, yo no me complicaba la vida y a espray si no tienes aerografo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,puedes pintarla perfectamente con pincel y te kedara perfecta pero antes tiens ke darle una capa de imprimacion acrilica transparente y despues pintarla como kieras...utiliza pinceles de calidad,con los pinceles de los chinos te queda como el compañero te ha dicho,un asco,utiliza pinceles de crin de algun animal ,dile al de la tienda de bellas artes o manualidades que necesitas un pincel de pelo muy fino y suave,que es para pintar sobre superficie trasnparente y poco aderehente..
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con pablobrg no te compliques la vida si no eres un manitas vete a lo seguro y utiliza spray o bien atrevete co el aerografo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que con espray siempre se me despega la pitura ademas que cada espray me sale a 7 euros, con lo cual gasto unos 30 en pintura, las faskolor me habran salido a 3 euros y seguro que cunden mas, aparte los colores que quiero no los he encontrado en spray............
    De hecho estoy haciendo pruebas con los recortes de la carroceria y llevo unas 5 pasadas y aun quedan pinceladas pero de cada vez se ve mejor, como dice cierzamodelismo tendre que poner alguna imprimacion acrilica transparente y un picel de los buenos k el que estoy utilizando esta mas tieso que mi bolsillo.
    Molaria pintarla con aerografo, pero ni dispongo de uno ni tampoco de compresor, hace años creo que las carrocerias se pintaban con pincel, por eso estoy probando a ver que ta y en cuanto pueda pillar un aerografo que es la meta, pero por el momento lo hare asi.....
    Cieza modelismo me puedes decir marca y donde comprar ese tipo de imprimacion?
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruba con aerografo no son nada caros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya que estamos podriais recomendarme un aeografo, despues de unas 7 manos de pintura aun se notan un pocolo brochazos, pero no veas si se ha agarrado bien la pintura, eso que ni siquiera he brunido el lexan,..... el problema no es el aerografo es el compresor, nadie sabe algun truco para que los brochazos no se noten tanto?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el compresor son 100e y es para toa la vida si lo cuidas un poco.

Puede usar botellas de gas comprimido en vez de compresor, pero son un coñazo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100 euros el compresor na mas? bueno yo habia pensado gastarme menos y comprar uno de esos del lidl o leroy merlin k por 50 euros ya tienes uno, lo que no se si tendra filtro antihumedad, y el manometro pa regular la presion y si el tubo y tal acoplara sin problemas..... sobre el aerografo tengo mirado un pascher o un badger de los que cuestan unos 64 dolares en usa, sabeis si en españa salen baratos o k marcas se comercializan? estoy mas verde en este tema........
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues edito el post pa no dar mucho el coñazo ya que con el pincel es muy laborioso y se notan mucho las pinceladas, ademas la aerografia me empieza a atraer. Llevo toda la tarde revisandome los post de aerografia y de algo me estoy empapando, lo que no he visto es que aerografo pillar que tenga buena calidad y un precio accesible, solo se cita el ab 3000 de chaves pero en una pagina de aerografia hay cosas mejores como badger, iwata parsche,... y he visto pasches y badger a 64 dolares y no se si pillarlo fuera o aqui en españa, me podriais pasar por mp algunas tiendas on line?
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

taller de coche calle pincel

faskolor degas

cual es mejor iwata bagder o pascher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed