Caja de carga de baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja de carga de baterias

pues mi idea es hacer una caja para cargar las baterias de mi coche.... la idea es q carguen frias entonces... me pregunto si alguien ha hecho algo parecido... la idea es con unos ventiladores que uno o unos saquen el aire y otro u otros le metan a una caja pero pues no se como hacerlo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que ? para que no se calienten y las baterias se empiezan a calentar cuando las vas a quitar y si bueno se podria acer con chapa de ocumen y ventiladores de pc y luego por detras de la caja un agujero para sacar los cable y el cargador enchufado a la corriente pero yo lo veo una tonteria
    un saludo
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conque metas los ventiladores para meter el aire frió sobra, haz unos agujeros para que pueda salir el aire caliente y ya esta
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que sea una caja cerrada. Simplemente con un soporte de metacrilato y un ventilador de PC en la parte inferior impulsando el flujo de aire hacia la bateria, es suficiente. Esta solución ya ha sido utilizada en alguna competición a nivel nacional creo. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed