Direccion en quad infantil
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion en quad infantil

Hola a todos,pues queria preguntar a ver si a alguien se le ocurre o lo ha hecho, como puedo girar con un servo o algun mecanismo que controle con mi emisora el manillar de un quad infantil de gasolina, de esos pequeñajos pa crios de 5 años aprox.?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm, podrias poner un servo maxi de 15 kg.....y lo conectas directamente al manillar, mediante un sistema de varillas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Usa un servo Tonegawa. Con un servo de 15 kg (maxi??) no moverás nada. No es ni suficiente para un gran escala, yo voy con 20kg.

Eso tiene pinta de pesar bastante y de tener unas ruedas enormes (mucha masa rodante). Con un tonegawa alimentado a 6,0 voltios te dará 65 kilos, o más. No me acuerdo ahora de las cifras exactas, pero son servos muy muy potentes, de los que se usan en robots industriales. Algunos los montan en dirección en 1:5, por eso lo sé. No son mucho más grandes que un maxi normal.

Googlea un poco y busca tonegawa servo.

EDITO: lo malo, que vale más de 200 pavos, pero merece la pena. Otra cosa que puedes hacer es poner dos maxis de 24 kilos. Pero no sé si te dará buen resultado. Si de verdad quieres hacerlo píllate un tony.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De servo estaba seguro que me tendria que rascar el bolsillo y poner uno gordo gordo,"el_mauri91" mas o menos habia pensado eso, pero quedara muy basto feo y chavacano,ahi encima del asiento el servo, no se si con un servo de esos de 65 kilos unido a una pletina soldada al eje de direccion ira bien, y asi se veria poco.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El tonegawa te puede dar hasta 95 kilos alimentado a 8,4 voltios, me parece. Suelda un par de brazos resistentes en acero al eje del manillar y coloca el servo. Eso sí, tendrás que ingeniártelas para construir el soporte y un buen salvaservos. No querrás joder un servo de 200 euros.
    Associated B5, Associated B6

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi uno montado pero no se decirte cual era, el hombre llevaba hasta limitador del gas pa controlar a su hijo...El de direccion lo llevaba soldado al eje que baja del manillar hacia el reparto de direccion, pero piensa que giraba tambien el manillar eh! Si te interesa me puedo currar algun dibujo de como estaba hecho...Pero no se decirte que tipo de servo te vale ahi ni nada de eso...Ya me diras algo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrr pero tener cuidado que si montais a algun niño encima el niño no sabe haci donde se dirige el quad eh??? y eso es un peligro.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no vas a poner al xaval a pegar brincos por ahi eso es mas que nada para que le pierda un poco el miedo...Y si ya sabe un poquillo pues con que le pongas limitador de gas yo creo que sobra por si en algum momento se asusta y ya esta...Todo depende de la experiencia del xaval en cuestion y el miedo que tenga su padre.....saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo acabas aciendo sube un videoo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Eso sí, tendrás que ingeniártelas para construir el soporte y un buen salvaservos. No querrás joder un servo de 200 euros.
    Por la cara!!! Lo del salvaservo no se me habia ocurrido,gracias por ese detalle.

david_46 , manda un dibujillo, aunque sea con el paint, pero asi cojere alguna idea.

Y una duda que tengo,el motor de 4 tiempos meterá interferencias o cosas raras a un receptor de 2 canales normal y corriente como to los que tenemos por aqui?
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo para direccion de un quad

direccion quad infantil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed