Construir el mejor coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Construir el mejor coche

Hola:

Tengo la idea de construir un coche 1/10 Touring aprovechando lo mejor y las ventajas de cada marca. ¿Lo veis factible?.

La idea es que el coche sea rápido y a la vez fiable. Rápido en el sentido de que el motor suba bien (tenga unos buenos bajos) y que pueda mantener las revoluciones sin problemas. Que no se desafine el carburador a la primera de cambio. También ha de ser estable ...y............. lo que se nos ocurra.

Si os parece, vamos a por el chasis.

¿Qué chasis 1/10 escogeríais?

Yo uno de aluminio (aunque dudo entre todo aluminio y uno que ha sacado Kyosho de plástico y aluminio). ¿Qué aconsejáis?. ¿Marca?

Cuando decidamos un componente, yo lo compro y voy montando el coche. Iré poniendo fotos.

!Venga animaros¡

A lo mejor conseguimos algo muy bueno...¡¡¡¡¡¡

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongas lo mismo por todos lados, este lo cierro porque el otro ya tiene respuestas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed